“Un sitio con encanto y un trato amable”
Opinión sobre Le Grottelle

Le Grottelle
En el puesto nº 19 de 124 Restaurantes en Capri
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:10 horas porque tuvimos problemas con la llegada en barco a Marina Piccola. La cocina estaba cerrada y nos ofrecieron platos fríos, pero como teníamos el cuerpo algo revuelto les dijimos que preferíamos buscar otro sitio para tomar un plato caliente. La camarera, muy atenta, fue a hablar con el jefe y la cocinera y finalmente nos ofrecieron hacernos cualquier plato de la carta. Comimos unos ravioli caprese espectaculares!!!! Con un vino blanco de la casa y un pan riquísimo. Las vistas indescriptibles, la comida rica y a buen precio y el trato inmejorable.

Opinión escrita 15 de julio de 2016

Precioso y romantico restaurante escondido entre rocas que desembocan en un acantilado con vistas de ensueño. Comimos muy bien, las pastas estupendas y el pescado todavia mejor. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para una cena romántica, con comida típica, deliciosa y con todo el gusto de la cocina casera de excelente calidad. Buena y esmerada atención y precios que valen lo que te sirven. Una vista increíble completan un lugar para no olvidar.

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuesta un poquito llegar por las escaleras pero vale la pena. Vistas preciosas. Atención muy buena, llegamos a las 15:30 preguntando si se podía comer y nos dijeron que si. La pasta es casera (14 euros) y muy buena. Postres caseros. Café muy bueno también. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

me gusto el ambiente , me hizo sentir q estaba rodeadea de gente de la isla ,no de turistas, para llegar recorrimos callejones muy tipicos, la atención muy personalizada, y la comida muy abundante y rica.