“Probablemente el mejor restaurant de Capri”
Opinión sobre Da Tonino

Da Tonino
En el puesto nº 2 de 124 Restaurantes en Capri
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Es el clasico lrestaurant al que se va a comer bien y a ver y ser visto.
Aqui todo el mundo viene alguna vez y es normal, lugar maravilloso con una calidad excelente y en un jardin muy romantico.
sin duda merece la pena

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de Eleonora y su mamá del Hotel Canasta y un transeúnte oriundo de Capri fuimos a cenar al restaurante Da Tonino el cual es reconocido en la guía Michelin.
Fuimos de noche y es un restaurante muy acogedor y un amable y grato recibimiento. Su chef Salvatore Aprea.
Muy buen menú, si es caro pero vale la pena el disfrutar de sus platillos. Salvatore es hijo del dueño original Tonino.
Los antipasti deliciosos un Calamar a las brasas y un ceviche, pasta hecha en casa y los postres la cereza del pastel, no olvides pedir el postre de Limonchelo lo máximo!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un sitio tan turístico como Capri parece difícil encontrar un restaurante de comida italiana que sea original y además con una buena relación calidad precio. Teníamos buenas expectativas por las críticas y opiniones que habíamos visto y no nos defraudó. Los antipasti de Flores de calabacín rellenas de ricotta y el pulpo con alubias estaban muy buenos. Un plato a destacar los tortellini rellenos de queso pecorino con salsa de mejillones y Lima, una delicia digna de alta cocina. El postre de chocolate excelente y además una gran carta de vinos.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente coctelería y atención para tomar el aperitivo de mediodía, después de una vuelta matinal por el centro histórico y un tour por lad exclusivas vitrinas de Capri.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

La comida es espectacular y la lista de vino muy amplia. Lo mejor fue el sommelier que nos hizo un pairing con vinos locales y luego nos invitaron a conocer la cava.