Hotel della Piccola Marina(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
480 US$
453 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Weber Ambassador Capri(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
304 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Villa Sarah(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
295 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Floridiana(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
304 US$
257 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 393 US$ por noche.

La Residenza Capri(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
229 US$
¡Alerta de descuento! 59 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 59 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 561 US$ por noche.

Hotel Villa Sanfelice(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
421 US$
407 US$
  • Desayuno incluido
Hotel 'A Pazziella(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
338 US$
Hotels.com
234 US$
  • Parking gratis
Hotel Gatto Bianco(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
335 US$
296 US$
1.350 US$
1.275 US$
294 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque, como todo en capri, se salga un poco del precio que debería tener, nuestra estancia fue muy agradable. Habitación limpia, con aire y ventilador, cama cómoda, con vistas espectaculares y algo pequeña. En recepción son muy atentos y nos dieron múltiples consejos para nuestra visita a la isla. Desayuno correcto y se puede tomar en el jardín con vistas al mar

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Es mucho mas lindo que lo que se ve en internet, la habitación grande, una vista hermosa, el colchon muy bueno, la atención del personal, el desayuno, todo excelente! El mejor hotel de toda la recorrida en Italia

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Vale la pena subir por las empinadas calles de Capri para llegar a Villa Helios, cuya ubicación, allá arriba, la hace más encantadora. Desde su espectacular jardín-terraza, la vista no puede ser mejor. Nuestra habitación era perfecta y frente a ella teníamos un espacio propio para sentarnos a la noche a contemplar el paisaje. También se puede disfrutar del exquisito desayuno al aire libre. La atención, insuperable.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2017

El hotel es un sueño. El desayuno abundante y variado y se puede tomar en el jardín con vistas a la ciudad y el mar. Muy bien ubicado. Con un excelente servicio y limpieza. Las instalaciones muy cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación y vistas a la ciudad y el mar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Viajo mucho, por trabajo y por placer. Encontramos este hotel y es mas lindo de lo que ves en internet. El entorno, la ubicacion y el edificio totalmente renovado te sorprenden. Esta en el centro de Capri a 15 minutos caminando hacia arriba desde el puerto, pero en el funicular llegas en 5 minutos. Nuestra habitacion era muy comoda, con vista al mar y bien decorada. Nos sorprendió el recepcionista (que habla perfecto español), es un joven muy bien preparado, atento y educado. Nos ayudó a programar nuestra corta estadía para aprovechar al maximo. La recepcionista tambien fue muy simpatica y su colega que se ocupa del desayuno también ayudó a que tengamos un muy buen recuerdo del hotel. El gerente tambien está siempre disponible y es muy atento. Lo recomiendo porque cuidan mucho los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan las habitaciones vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja