“Hermoso lugar” 5 de 5 burbujas

Pulalli Wine Bar
En el puesto nº 10 de 122 Restaurantes en Capri
Cocina: Italiana, Marisco, Mediterránea, Vinoteca
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La chica del hotel nos recomendó este restaurant. Se encuentra en la piazzetta, al lado de la torre (arriba). Super amables y atentos, nos armaron una mesa con vista a la piazzetta, nos explicaron mil veces el menú. Comimos pasta y vino de la casa
Es un lugar chico y tranquilo, sin turistas.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno a muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estando en Capri comprando camisas en una tienda, le pregunte al dueño acerca se comer bien. Nos recomendó este restaurante, previa advertencia que quería un buen lugar para comer, pero no caro. Me respondió, Capri no es caro, " es exclusivo ", y efectivamente así lo entendí, después de recorrer toda la isla. No es un restaurante de comida típica para turistas. Es un buen restaurante; el calamar a la griglia y la dorada en salsa de limón y aceite, con aceitunas y alcaparras, deliciosos. Vaya, hasta la bruscheta. También el vino blanco local. Además del tiramisu para terminar. Carito, si. Pero vale la pena.