“Donde llegan los ferrys” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
43,91 $*
y más
Visita semiguiada a la isla de Capri
En el puesto nº 13 de 53 cosas que hacer en Capri
Información sobre la atracción
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Donde llegan los ferrys”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Es donde llegan los ferry y de donde salen la lanchas para realizar el recorrido alrededor de la isla. Aunque tenes restaurant y bares , creo que merece más la pena subir a Capri o Anacapri.
Hay una pequeña playa, que vale la pena si uno tiene tiempo, de hacerse un break y darse un baño, aunque hay muchas piedras y hay que tener cuidado.

Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Turco primero
Uruguay
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Mucho movimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El lugar es increible con un puerto muy bonito y acceso a la playa más grande de la isla que sigue siendo pequeñisima. En este sitio hay mucho movimiento de turistas por lo que hay un monton de restaurantes con un precio más o menos accesible.
El unico problema es que desde las 09:00 hs hasta las 17:00hs hay barcos con cientos de turistas que llegan y se van.

Visitado el septiembre de 2012
BARCELONA
289 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Bello lugar, con su puerto coqueto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Desde allí se puede acceder a través del funicular o con coches privador o buses a Capri.Es un bonito y coqueto puerto.

Visitado el agosto de 2012
Miami
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar encantador.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para ir a la Isla de Capri hay que tomar un ferry en el puerto de Napoles, el viaje en el ferry dura aproximadamente una hora en el ferry rapido a pesar de lo grande del barco, tal vez por la velocidad la sacudidas de las olas son muy fuertes, es como estar en una montana rusa.

La Marina grande es un lugar precioso con cafes al aire libre y rodeado de tiendecitas, las personas son extremadamente amables. Tomamos un funicular que nos llevo a la parte mas alta de isla un lugar verdaderamente asombroso donde te encuentras las boutiques mas caras y renombradas.
Comimos en el cafe Augusto nos atendio Rosa una persona excepcionalmente atenta, Mi nieta no se podia comunicar con sus padres por el Ipod y rosa nos trajo su computadora personal y nos brindo su telefono celular, Le preguntamos cuan dificil seria conseguir un hotel para pasar la noche y se sento al lado nuestro llamo al hotel Excelcior Parco y les dijo que tenia unos amigos que necesitaban una habitacion a un buen precio. El hotel estaba divino tambien se ocupo de reservarnos los boletos en el vaporeto a Sorrento.

Visitado el marzo de 2012
151 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Fantastica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Lallegada a Capri, en Marina Grande, es encillamente fabulosa. con toda la gente los negocios, los lugares para comer , y las cllecitas que van subiendo..es espectacular.

Visitado el abril de 2011