“Inmejorable”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Contacté con Gianni gracias a las recomendaciones de trip advisor, y fue uno de los mejores días que recordaré siempre. Tanto Gianni como su sobrino nos dieron una vuelta por la isla donde nos permitieron bañarnos en una de las aguas mas verdes y cristalinas en las que me bañaré jamás. La excursión, de 3 horas se nos hizo corta, pero no podía ser más. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran visitar Capri de una manera especial. Una persona seria en el trato, muy amable y educada, un encanto! Los 14 que componíamos el grupo opinamos de igual manera!

• Chino (simplificado) primero