“La mejor manera de conocer la isla”
Opinión sobre Capri Whales di Wendy

Capri Whales di Wendy
En el puesto nº 3 de 44 Visitas guiadas en Capri
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor manera de conocer la isla”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Vale mucho la pena recorrer la isla , de esta manera . Alesso nuestro guia excelente , nadamos en lugares increibles la gruta verde , blanca y luego bajamos por nuestra cuenta en la Gruta azul , donde despues de las 1730 se van los barquitos y uno puede tirarse a nadar solo.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nos encanto! Valió la pena.”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

El recorrido privado por la isla fue excelente. El guia muy simpático junto a su perra. Recomendamos este paseo , la lancha ingresa dentro de las grutas y se puede tomar todo tipo de fotos.

Visitado el febrero de 2013
“Espectacular !!!”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos en enero en la isla de Capri con mi señora, mi hermana y mi hermano. Tuvimos la suerte de dar con Stefano, su barco y su perro....Nos dieron toda la vuelta a la isla entrando a las grutas azules y sobre todo con mucha paz y muy buena onda!!! Gracias Stefano !!

Visitado el enero de 2011