“Como conozco Capri?”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hola nosotros vamos en abril del 2014, una vez que llegamos a Capri, nos conviene contratar un tour por la isla? o de que manera puedo recorrer los puntos mas importantes sin contratar a una empresa turística? Gracias espero su ayuda!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Salimos una mañana desde Roma a las 9 hs, en un tren rápido hacia Napoles, esa ciudad es muy latinoamericana, averiguamos como llegar a Capri en las ì de todas las estaciones de trenes. asi tomamos el 151 colectivo de linea que deja en el muelle y tomamos un barco a capri, 45 min, llegamos y descubrimos un paisaje encantador. en el mismo muelle contratamos un barquito que da toda la vuelta a la isla dura casi dos horas, porque hay otra que solo va a la gruta azul.
pasa por distintos puntos estrategicos para ver y como final paramos en la Gruta azul. ahi si se quiere entrar debe pagar aparte y subir a un bote max de 4 personas, adentro es alucinante el color y reflejo del agua.pero muy corto el paseo adentro.
volver a capri y pasear hasta Ana capri todo en micro de linea bajando en cada lugar, y caminar sus callejuelas, pero con nivel muy alto de comercios, las mejores marcas del mundo estan ahi, y artesanias muy lindas. retornamos de la misma forma a las 18 10 hs. Merece dos dias y alojarse ahi!!!

Opinión escrita 9 marzo 2013

Salimos en barco desde el puerto de Nápoles.
Al acercarnos comenzamos a disfrutar la maravilla que nos espera este día.
Llegamos y se presentan ante nuestros ojos infinidad de yates amarrados en el puerto.
Hay tres formas de subir, el funicular, el taxi y si el estado físico lo permite, hacerlo caminando ( lo aconsejo).
Toda la isla es un disfrute para la vista.
Demorarnos en la Piazzetta a saborear un ristretto y ver pasar la gente es imperdible.
También podemos recorrer las tiendas que hay en las crecanías con las marcas más importantes del mundo al alcance nuestro en poco espacio.
Desde ya hicimos la visita a la gruta azzurra, es una experiencia maravillosa.
Allí podremos una vez que nuestros ojos se acostumbran a la penumbra cantar bajito una canzoneta o pensar en los momentos vividospara atesorarlos luego en nuestra mente y corazón.

Opinión escrita 31 octubre 2012

nosotros estuvimos en roma, se nos ofrecio la excursion de pamplona-isla de capri saliendo a las 4.30 hs es cansadora pero la tiene que hacer.esta muy bien organizada con desayuno en el camino,visita de pamplona y de ahi a la isla , cuando llegas te pasan a una lancha mas chica y recorren la isla despues desembarcas y te llevan en micros chicos a anacapri que se encuentra en la cima e incluyen el almuerzo abundante con postre sin bebida( lo ideal seria quedarse una noche ) pero el paseo y lo que se recorre vale la pena hacerla,

Opinión escrita 31 agosto 2012

Estabamos en el crucero, luego nos llevaron en barco hasta el puerto, de la Isla de Capri, subimos al funicular, un tren muy bonito, arriba es algo precioso, es muy pintoresco. Los negocios son hermosos, vimos una pareja vestidos de novios que cruzaron la calle, la ropa de los negocios hermosa!!
tambien se podian ver los taxis descapotables, y mirar desde arriba toda la ciudad. Esta todo florido, y hay muchisima Santa rita.
La playa es excelente tibia, con poco de piedras para poder llegar a bañarse, es muy recomendable pero para ir a quedarse todo un dia.