“Habitaciones sin vista y en esquina cerca a servicios-529 a534”
Opinión sobre Grand Hotel Quisisana

Grand Hotel Quisisana
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Capri
Cali, Colombia
“Habitaciones sin vista y en esquina cerca a servicios-529 a534”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Realmente no estuvimos satisfechos con la habitación que nos dieron en esta vista al Hotel con nuestros hijos. El servicio en recepción por Marta dejo mucho que desear poco atenta y malcarada.
Tampoco nos movieron de habitación a pesar de solicitarlo en varias oportunidades. En realidad por el costo de las habitaciones recomiendo estudiara alternativas y especialmente si viajan con niños.
Y en lo posible traten de que nos les toquen las habitaciones de la 529 a la 534. Regulares y sin vista

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones 529 a 534
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Reservamos dos noches en el Quisisana ya que es supuestamente el mejor hotel de Capri. La experiencia fue muy decepcionante porque la habitacion parecia un cuarto de servicio, enana y sin ninguna gracia. Eso si, al precio de una suite! La piscina tambien. Decepcionante ya que no tiene ningun tipo de vistas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Andorra
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Como todos ustedes, antes de alojarnos en un hotel, ojeamos las opiniones aquí publicadas. La mayoría de veces, al terminar nuestra estancia, coincidimos con el promedio emitido por el resto de viajeros. Pero en este caso, nuestra conclusión es que hemos pasado tres espléndidos días en otro hotel: dejando aparte las críticas inconsistentes y hasta ridículas (como la señora que se llevaba comida del desayuno -!-) si es cierto que hay algunos comentarios, sobretodo en relación con el personal, que explican situaciones muy graves y que nos parece completamente imposible que se hayan producido en el Quisisana.
Nuestra experiencia ha sido fenomenal: el personal no sólo nos pareció muy eficaz sino increíblemente amable y servicial: tanto la recepción como la conserjería, los restaurantes, el bar, la piscina, el servicio de habitaciones, de limpieza...en todo momento nos sentimos calurosamente bienvenidos y hasta mimados.
Por lo que respecta a la habitación, nos tocó una superior con vistas a la población, en la esquina del edificio principal, grande y llena de luz. Nuestra terraza, cubierta, era casi tan grande como el dormitorio. Techo alto y abovedado, paredes blanquísimas, piso brillante, todo reluciente y bien conservado. Cama nueva y cómoda con sábanas de lino. El baño también era grande y bien equipado. El AC funcionaba perfectamente, ignoramos si con la TV pasaba lo mismo (no la encendimos nunca, ¿porqué? ¿en Capri?)
Excelente desayuno servido tanto el jardín como en la habitación, muy variado y con productos de gran calidad. Buen restaurante en la piscina, con carta amplísima y mucho servicio. Altísimo nivel del bar y de la terraza, por cierto, uno de los lugares más agradables del globo terráqueo.
En resumen, nuestra estancia ha sido mucho más que memorable, el hotel merece su fama y, por favor, hagan caso de las críticas favorables como ésta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, empezando por el estilo que conserva antiguo en todo, desde los elevadores hasta los baños. La comida muy rica, la albera, la vista, el ambiente. Me encanto sentirme en una película antigua con el hotel bello, caminando sobre pisos viejos y brillosos, las plantas, lo cómodo de las habitaciones, la ubicación en medio de las callejuelas de Capri!

• Se alojó en septiembre de 2012
Gijón, España
Opinión escrita el 9 junio 2012

Hotel muy agradable, con una decoración muy bonita y luminosa. Estupendo desayuno y buena piscina. Mucha calidad en la ropa de cama y baño. Buena ubicación.
El baño perfectamente equipado pero un poco pequeño.
Es un hotel caro pero en Capri todo es caro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Capri Tiberio Palace

Información adicional sobre el Grand Hotel Quisisana

Establecimiento: Grand Hotel Quisisana
Dirección: Via Camerelle 2, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Capri
N.°6 de hoteles de lujo en Capri
N.°10 de hoteles para familias en Capri
N.°19 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 991 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Quisisana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Quisisana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quisisana Capri
Hotel Quisisana Capri