“Te sirven lo que ellos quieren”
Opinión sobre Donna Rachele

Donna Rachele
En el puesto nº 86 de 120 Restaurantes en Capri
Intervalo de precios: 6 $ - 45 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Colonia Valdense, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Te sirven lo que ellos quieren”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos recomendaron este restaurant, alegre cantina Italiana, colorida, con un animador, que nos hizo tocar las panderetas, y otros instrumentos, que fue muy divertido y autóctono, pero mi esposo pidió ñoquis: le trajeron ravioles, bastante insulsos, y eran 5 en el plato, el vino muy caro para la calidad, y un maitre que hace gala de un show aparte con sus enseñanzas, y pantomimas. Total que la segunda noche que fuimos, volvimos a pedir los ñoquis, ya era un capricho, y se aparecen los mismos ravioles, esta vez eran 4 !!!!!, llamamos al super maitre, mi esposo lo increpó, y dijo que era su especialidad, y los había hecho por esa noche, como plato exclusivo: farsa total......
no lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“TIPICO”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Capri es un pequeño pueblo realmente precioso, deambulando desde el funicular, pasamos por Delante de Donna Rachele, desde fuera nos pareció bien. El local es agradable pero normal. Restaurante muy muy turístico. Para elegir hay que tener las ideas claras y escoger los platos típicos italianos, y no dejarte aconsejar ya que el producto ofrecido no tiene la calidad que intentan venderte. Los vinos son muy caros. Pasable pero ciertamente no muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro. No fiarse de las recomendaciones. Engañan a los clientes”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuvimos comiendo hace un par de días. Éramos 4 personas. El servicio fue lento pero el problema es que es muy caro para lo que ofrece la carta y nada bueno para la categoría otorgada por Trip Advisor.

El dueño intenta siempre que se pidan platos de mas. Nos estafo con una bistecca a la fiorentina. Lo pidió una de las comensales y sin avisar trajo una chuleta de ( según el) un kilo de peso por la que nos cobro 40€. Ni aviso del tamaño, ni pregunto previamente el punto de cocción.

Estas malas practicas debían erradicarse.

• Visitado el diciembre de 2011