“Lo mejor para ver Capri”
Opinión sobre Blue Sea Capri

Blue Sea Capri
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
MADRID
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Lo mejor para ver Capri”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nos recomendaron esta excursión en el hotel, y fue todo un acierto. Se hace una visita privada en barco dando la vuelta completa a la isla de Capri. Se visitan las grutas más famosas, incluida la gruta azul, que es espectacular. Vas parando y haciendo fotos donde quieras. Lo mejpr, el capitán, David. Muy amable, y con mucha experiencia. Te va explicando todos los lugares por los que pasamos. Felicidades Davide, recordaremos siempre Capri gracias a ti.

Visitado el abril de 2013

Valencia, Venezuela
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Provoca volver a Capri......”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Un divino paseo: Partimos desde Madrid a Nápoles e iniciamos paseos hacia Pompeya e Isla de Capri, luego continuamos en tren para Roma, Florencia, Siena, y Pisa.
Para ir a la Isla de Capri partimos desde Nápoles por vía marítima hasta desembarcar en el muelle, llegamos a la Plazoleta Vittoria, donde está la estación del funicular para ir a Capri, así como, los autobuses para Capri y Anacapri. Optamos inicialmente por el funicular, desde donde se aprecia una florida vegetación, al llegar a lo alto de la colina ya es un deleite la vista las innumerables y hermosas casas blancas sobre sus colinas, caminamos las callecitas estrechas, llenas de tiendas muy coloridas, joyerías espectaculares, boutiques de glamur, vale la pena subir, todo es muy hermoso, ahhhh..y los taxis abiertos muy típicos, son especiales para poder observar el esplendor de la Isla.
Bajamos y volvimos al muelle para embarcamos en un recorrido alrededor de la Isla, es un privilegio poder observar una panorámica de gran belleza y esplendor, el tramo de la costa está formado por los altos acantilados con hendiduras y cuevas cubiertas por una rica vegetación autóctona. Pasar por los Faraglioni es una experiencia única, y disfrutar de las impactantes grutas blanca, verde, la de corales y la más espectacular Gruta Azul, hace de este paseo algo inolvidable

Muro, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ISLA DE GLAMUR I GRAN BELLEZA”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

es un privilejio poder estar i visitar la isla con una panorámica de gran belleza i esplendor con las casitas en el bario antiguo son de lo mas bonito también puedes ir de compras unas joyerías espectaculares ,las boutique de mas glamour que visto nuca ,vale la pena subir con el funicular

Visitado el agosto de 2012
c. Madero
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“no te la podes perder!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fuimos en un crucero y nos llevó hasta Napoles, de ahi un bus, bajamos en el puerto y tomamos un ferry, muy cómodos sentados y disfrutando del viaje por mar, despues de unos 40 minutos llegamos a la isla de Capri. Desde ya que al bajar nos extasiamos con las vistas de esta isla hermosa, con todas sus casitas sobre sus colinas, caminamos un poco por la ciudad, con sus calles extrechas , llenas de negocios y flores por todos lados, un colorido expectacular!!
Luego subimos por el funicular, hacia bastante calor , razon por la cual la subida se hizo pesada, aparte hay demasiada gente y parecia cuando la gente viaja a su trabajo en subte o metro.
Valía la pena , arriba un mundo aparte, las vistas desde la altura eran indescriptibles, todo hermoso, los taxis muy típicos alli, son modernos y abiertos, solo con un tipo de lona en el techo. Luego me escape de la guia y volví a la ciudad, abajo me esperaba un mar turquesa con unas aguas cálidas, no lo pense más, me quité casi toda la ropa y me tiré al agua, que momento!! habia encontrado el paraiso. No les cuento más porque los voy a aburrir pero Capri para mi 10 puntos, si andan cerca no se lo pierdan !!

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejor decision en Capri (Cristina de Buenos Aires)”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Fue tomar la barca privada comandada por Davide. Realmente es muy recomendable en tanto en dos horas se recorre toda la isla en forma panoramica, incluyendo la entrada a la gruta azzurra, se puede nadar, tomar sol y parar en los lugares en que a uno le guste, con el valor agregado que le da Davide con sus comentarios interesantes de los puntos importantes que se pueden recorrerer en la isla, como asi tambien, el aporte de detalles de confort y su amabilidad y respeto.