“Rico y con vista”

En el puesto nº 14 de 122 Restaurantes en Capri
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Un buen lugar para disfrutar buenos platos, con buena vista.
Es un restaurante en el que comen los lugareños.
Buena relación precio calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.148)

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un restaurant frecuentado por la gente del lugar, buenisimos precios y excelente la comida. Lo recomiento

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Capri es muy caro y en relación calidad precio este restaurante es el que más nos gustó . Nos lo recomendó un lugareño, y es destacable que aquí comían no solo turistas sino gente de Capri.

Opinión escrita 30 abril 2013

Muy buena comida con precios muy accesibles. Buena atencion del personal. Todo lo q pedimos, fue excelente. el Limoncello excelente. Buscarlo donde esta el correo, hay una escalera q baja., siguiendo el camino lo encuentran,

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Fuimos a cenar porque nos los habían recomendado y por las excelentes críticas que tiene el restaurante y fue un robo. Cárisimo y alimentos poco cocinados, fríos y en dudoso estado de calidad. Al mejillón le faltaba cerrarse cada vez que me acercaba!!
Llamamos al camarero y no sólo tardó en servir la mesa 57 minutos sino que los que sentaron en la mesa anexa se levantaron porque el camarero les trató muy mal además de no querer darles la carta a cada uno sino que querían que se la fueran pasando...
Lamentable, aunque de los errores se aprende, ya no volveremos mas!!!! y recomiendo que hagais lo mismo.