“Malo y carísimo”
Opinión sobre L'Approdo Restaurant

L'Approdo Restaurant
Reserva con
L'Approdo Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 124 Restaurantes en Capri
Intervalo de precios: 13 US$ - 66 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un despropósito de cena:
Hemos pedido dos copas de vino y nos han servido un culo de copa a cada uno. Menos vino y no daría ni para un trago, ¡Y a 6€ la copa!
La dorada al horno nos la han servido fría y bañada en limón. Parecía que querían esconder algo. Y 49€ por una dorada al horno. Además nos han dicho que venía con verduras de acompañiento, nos han traído un platito muy pequeño de berenjena, calabacín y calabaza y nos han cobrado 6€ más parte.
De cubierto nos han cobrado 5€.
Malo y caro.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Espectacular la pizza y la atención. Se me dificultaba un poco con el italiano. y el mozo comprendio un monton y me ayudo. Muy rico todo .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Llegar temprano para la cena y poder ver el atardecer con un buen plato y un buen vino, nada mejor para el alma y para el cuerpo. Excelente comida, variedad de pastas, mariscos, pizzas y carnes. Buenos vinos, muy buena atención, sitio agradable con vista excepcional de la Marina Grande. Precio un tanto caro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Para almorzar pescados, mariscos o pastas. Siempre está lleno. La atención es rápida y servicial. Precios acomodados.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Llegamos tarde a cenar, ya estaba todo cerrado en capri a las 22hs, nos atendieron perfecto, comimos pescado por recomendación y no nos defraudo.

Fecha de la visita: abril de 2016