“Hotel deficiente”
Opinión sobre Hotel Relais Maresca

Hotel Relais Maresca
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas a utilizar este hotel asegúrate que no te den las habitaciones internas . Son oscuras y sin ninguna vista . El hotel es más bien un 3 estrellas . La terraza donde se desayuna es buena . El wifi malísimo .
La ubicación es mala , frente al puerto . Lo ideal estar en Capri y no en el puerto. Capri de noche es lindisimo y tiene montones de opciones para comer . Si estas en el puerto dependes del bus , porque el tren que te acerca a Capri cierra a las 20:30.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
domenicodagostino, Direttore en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Dear Pablito88,
Gracias por tomarse el tiempo para comentar y liberado usted.
Nos sentimos al saber que su reserva no era de su agrado. Ciertamente, las habitaciones con una vista del interior, incluso con el mismo equipamiento y servicios, no son comparables con la belleza de una habitación con terraza y vistas al mar en frente del Vesubio. Por desgracia no tuvimos la oportunidad de darle una actualización gratuita ya que el hotel estaba completamente lleno.
El wifi fue mucho mayor, y después de algunos problemas para el nuevo sistema ahora funciona a la perfección.
La ubicación de nuestro hotel es nuestro punto fuerte y no podemos hacer nada para aquellos que les gusta estar en el concurrido centro de Capri, con todos sus problemas y dificultades para transferir el equipaje para llegar al mar. El servicio de funicular termina a las 20:30, pero hay un servicio de autobús de reemplazo hasta la medianoche y de taxis las 24 horas del día.
Esperamos tener nuestro invitado de nuevo en una futura visita a Capri, dar toda nuestra atención. Gracias .

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Relais Maresca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

el hotel esta muy bien ubicado. a escasos metros de todo de todos los medios de movilidad para recorrer la isla.Es muy buena su atencion , su amoblamiento sus comodidades en general fue una buena eleccion es ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: es aconsejable las habitaciones con balcon que dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
domenicodagostino, Direttore en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Dear mirta2009,
Sus hermosas palabras nos llenan de alegría y nos animan a mejorar cada vez más. La

aparición junto con mi personal para una próxima visita a Capri. Un sincero

agradecimiento

Opinión escrita 21 julio 2013

Muy buen hotel. Nosotros estuvimos en una habitación con vista al mar. Fue excelente. El hotel tiene mucho confort y la atención del personal es muy buena. El desayunador en la terraza es excelente con una muy buena vista. Buen servicio de internet

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
domdag, Direttore en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014
Traducir con Google

Dear Oscar G,
we would like to thank you for sharing your views and comments on our structure. We are very pleased to learn that your experience at our hotel was positive, and that means for us to achieve our main objective, namely the satisfaction of our guests.
Thanking you again, we hope to welcome you again in Capri, for a another comfortable stay at the Hotel Relais Maresca

Opinión escrita 10 octubre 2012

El hotel es verdaderamente encantador, pintoresco, limpio y decorado con un gusto extraordinario. La vista del mar desde el balcón es inolvidable.
Nos encantó sentarnos a tomar un refresco mirando las luces la Marina Grande por la noche y disfrutamos mucho de los desayunos en la terraza soleada.
Lo recomiendo como una experiencia para recordar siempre con una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

Elegir un hotel en Capri no es tarea facil. Capri o Anacapri. En la costa o en el pueblo.
Puedo decir que no nos equivocamos. La atencion fue sencillamente maravillosa desde el check in al check out. Amables, cordiales, super atentos. Nos dieron a elegir la orientacion de la habitacion (el piso, ya que todas tienen vista al mar). El desayuno es correcto. Podria destacar que quizas es lo mas flojo. Pero cumple el cometido de un desayuno en un hotel de 3 o 4 estrellas. La carta del ristorante es buena, platos bien elaborados y porciones abundantes (no para compartir). Pero la ubicacion, en la terraza es unica e incomparable.
Las habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras. Estado impecable general.
Lo super recomendamos.
Volveriamos sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012
domdag, Direttore en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Me gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones sobre "Hotel Relais Maresca
Aprender que su estancia ha sido agradable nos recompensa en gran medida, debido a que es la meta diaria de nuestro trabajo.
Es nuestro deseo de mejorar y sus comentarios son valiosos para lograr ese propósito.
Agradeciendo una vez más, la esperanza de ellos pronto y de nuevo la bienvenida a nuestra casa.
Domenico D'Agostino
Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Luxury Villa Excelsior Parco
Hotel La Floridiana
Hotel La Floridiana
N.° 28 de 40 en Capri
Villa Marina Capri Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Capri con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Relais Maresca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relais Maresca

Dirección: Via Provinciale Marina Grande 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Capri
N.°2 de hoteles spa en Capri
N.°6 de hoteles de lujo en Capri
N.°6 de hoteles de negocios en Capri
N.°6 de hoteles para familias en Capri
N.°14 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios: 124 € - 1.267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Relais Maresca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais Maresca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Maresca Hotel
Relais Maresca Capri