1.894 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2012

Excelente vista a la playa. Habia leido algunas criticas sobre el estado de las habitaciones pero la verdad es que la que contratamos con balcon al mar estaba muy buena. Si bien el hotel no esta cerca del centro, el servicio de transporte q ofrece gratuitamente es barbaro.
EL servicio de internet es pago y en PC del lobby. Deberían tener Wi Fi

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

El mejor hotel en el que estuvimos alojados durante nuestra estancia en Amalfi, Positano y Capri. Desde la calidad del servicio, la atención del personal, las espectaculares vistas, el servicio de transporte cada 10 minutos...sin duda lo recomiendo, espero volver pronto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 18 de junio de 2012

El hotel tiene una vista maravillosa y la atencion del personal de recepcion y del buffet es extraordinaria. Tiene personal que habla español siempre bien predispuesto y atento. La vista es insuperable. Lo recomiendo a los que tengan la suerte de disfrutar Capri. Saludos, Angel de Argentina.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 11 de junio de 2012

No se cual de ambos, pero me enamore de ese lugar y es a partir de este viaje, uno de mis lugares en el mundo. Todo el hotel es un paisaje dentro de un gran paisaje que seduce y encanta, las fotos no hacen verdadera justicia al Weber, el personal excelente, el detalle de la copa de bienvenida es impactante, el tener un vehículo permanentemente dispuesto a llevarte ( y traerte) al centro de Capri es impagable, las piscinas grandes y cómodas, buenas copas, vistas panorámicas, ente siempre bien dispuesta. Un solo detalle que no estropea todo lo bello vivido, tienen problemas con la wi fi, la tienen tarifada en € 10 por día pero tuve que usarla únicamente en la recepción porque en la agitación no hubo caso a pesar de la buena voluntad, al final muy gentilmente me la descontaron en la cuenta final. Inolvidable hotel en inolvidable isla.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Situado sobre Marina Piccola tiene una vista privilegiada de Los Farallones, símbolo de Capri. Las habitaciones dobles superior tienen una terraza privada desde la cual se aprecia la belleza del paisaje que es paradisíaco. La habitación es muy cómoda. El desayuno "excelente" con champagne incluido! y el area donde se ofrece el mismo tiene una vista alucinante. Muy bueno el servicio gratuito de transporte al centro y la atención. No comimos en el hotel ya que cenamos en un restaurante de Anacapri que resultó inmejorable. Nuestra experiencia fue muy buena y por eso lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2011