Hotel Weber Ambassador Capri
297 US$
289 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Relais Maresca(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
294 US$
  • Desayuno incluido
Hotel della Piccola Marina(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Sanfelice(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
  • Desayuno incluido
La Residenza Capri(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
574 US$
485 US$
  • Desayuno incluido
Hotel 'A Pazziella(Capri)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
186 US$
  • Parking gratis
1.758 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

El hotel está situado en la Marina Piccola, al otro lado del puerto de la isla. No obstante esto no es ningún inconveniente. El hotel dispone de un servicio gratuito de minibus que te recoge en el puerto para llevarte al hotel. Sólo tienes que llamar por teléfono y en 10 minutos se presentan. Este servicio de transporte también existe entre el hotel y el centro de Capri, con frecuencia más que aceptable, incluso hasta la medianoche.El hotel está encaramado en una de las laderas de la isla, con unas vistas espectaculares al mar, a los Faraglioni (3 inmensas rocas en medio del mar) y a la pequeña playa justo debajo del hotel, casi en proyección vertical, a la que se accede en 2 minutos por unas escaleras. Es aconsejable bañarse a primera o a última hora, es muy agradable. En el resto del día acostumbra a estar muy llena de gente. Al llegar al hotel te ofecen una bebida de bienvenida, lo cual, junto con el transporte gratuito, se agradece. La habitación donde me alojé fue una superior de luxe, con una terraza generosa que se abre a unas vistas espectaculares. Aconsejo pedir una habitación con vistas al mar, compensa. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. La televisión un poco antigua, pero el espectáculo que se tíene que ver no está en ella sino en la terraza, que viene provista de hamacas, mesa y sillas. El baño correcto con más que suficientes amenitis. La habitación tiene tambíén menage para preparar té. El desayuno buffet muy variado y muy recomendable, más aun si nos lo tomamos en la terraza del restaurante con las mismas vistas espectaculares que las de la habitación, que aun siendo las mismas no me llegaron a cansar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
imperator8152, Proprietario en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Estimado XB01,

Es un inmenso placer recibir tan grata opinión de los servicios del hotel, sobre todo porque sabemos que sus expectativas están cumplidas.
Nos complace que hayan disfrutado nuestras instalaciones, y sobre todo que nos mantengan dentro de su preferencia.

Reciban un cordial saludo desde el Weber Ambassador.

Atentamente,

Giovanni Tarantino

Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Ubicacion soñada , la playa solo hay que bajar las escaleras ... muy empinadas pero muy cerca , el trato bueno , el restaurant bueno , las piletas tambien , sin duda la vista es divina . Volveria sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Excelente vista a la playa. Habia leido algunas criticas sobre el estado de las habitaciones pero la verdad es que la que contratamos con balcon al mar estaba muy buena. Si bien el hotel no esta cerca del centro, el servicio de transporte q ofrece gratuitamente es barbaro.
EL servicio de internet es pago y en PC del lobby. Deberían tener Wi Fi

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

El mejor hotel en el que estuvimos alojados durante nuestra estancia en Amalfi, Positano y Capri. Desde la calidad del servicio, la atención del personal, las espectaculares vistas, el servicio de transporte cada 10 minutos...sin duda lo recomiendo, espero volver pronto!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2012

El hotel tiene una vista maravillosa y la atencion del personal de recepcion y del buffet es extraordinaria. Tiene personal que habla español siempre bien predispuesto y atento. La vista es insuperable. Lo recomiendo a los que tengan la suerte de disfrutar Capri. Saludos, Angel de Argentina.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja