“Estadía en Capri”

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Capri
Ceres, Santa Fe
“Estadía en Capri”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy lindo hotel, excelente la atención del personal y su predisposición para ayudar en todo lo que necesitamos. El desayuno impecable. Lo único que tengo para criticar es que te cobran el servicio de wi-fi. La verdad que con lo que cuesta el hotel y en la era tecnológica en la que nos encontramos el mismo debería ser gratuito. El resto todo diez puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la vista desde las habitaciones que daban al mar. Cero ruido en todo el hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TarantinoGiovanni, Direttore en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Quiero agradecerle por hacernos llegar opinión .

Gracias también por destacar la calidad del servicio brindado por nuestro staff, que tanto se estimula cuando conoce de opiniones como la suya, pues se empeña día a día tratando de complacer a todos.

Esperamos poder tener el placer de volver a hospedarle con nosotros y ojalá que sea muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel precioso, sobre marina piccola (hay una playa gratis abajo, aparte de las pagas). Ya al llegar nos recibieron con una copa de proseco. La habitación hermosa, con balcón terraza con vista al mar. El desayuno no está incluido pero es magnifico asique vale la pena pagar por el. Internet no está incluido. Sí está incluido un servicio de transfer al centro de capri que va y viene cada 15 minutos, como es una flota con varias camionetas, nunca tuvimos que esperar. Tienen un servicio que te van a buscar al puerto (es mucho mas barato que el taxi, lastima que nos anoticiamos tarde). Sin dudas volvería a este maravilloso hotel donde la pasamos genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si o sí parar en una habitación con vista al mar, los atardeceres y amaneceres son una belleza!!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por hacernos llegar su muy buena opinión sobre nuestro Hotel Weber Ambassador.

Ha sido muy satisfactorio para nosotros que usted se haya referido al servicio gratuito de buses que ofrecemos a nuestros huéspedes para el traslado hacia el centro de Capri en ida y vuelta.

Gracias también por destacar la belleza de su habitacion, de la vista al mar, así como la calidad del desayuno que ofrecemos.

Opinión escrita el 6 abril 2014

Hermoso lugar para compartir en pareja. Festejamos un aniversario y seguro volvemos para el de dos dígitos. Una escapada romántica, perfecta. Fuimos los últimos días de la temporada y como estaban cerrando, tuvieron la mejor onda con nosotras, La vista no tiene precio. Recomiendo las habitaciones que dan al mar.
El personal, muy bueno. Lo que pedís, lo tenes. Para los argentinos, sepan, que conseguí fernet con coca preparado por mi pareja, pero lo conseguimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar con balcón, son hermosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por compartir estas opiniones. Ha sido muy amable publicando también sus alabanzas hacia nuestros trabajadores y en especial a las habitaciones con vista al mar.

Espero poder tener el placer de saludarles personalmente en su próxima estancia, que ojalá sea muy pronto!

Valencia, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado dos veces en este hotel y ambas estancias han sido maravillosas. El hotel está ubicado en la Marina Piccola, un lugar inmejorable y las vistas desde las habitaciones son fantasticas. Además la playa está muy cerca del hotel.

El personal es amable y atento y siempre está dispuesto a ayudar. En particular le damos las gracias a Giovanni por hacer más agradable nuestra estancia. El servicio gratuito de transporte hasta la piazzeta es fantastico ya que te permite desplazarte al centro de la isla cuando quieres y apenas tienes que esperar 5 minutos.

El restaurante Longanno que tienen en la Piazzeta sirve muy buena comida a precios razonables. Además si estas hospedado en el hotel te hacen un pequeño descuento.

Sin duda volveremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ubicado estrategicamente para ver desde sus terrazas los Faraglioni tan característicos de esta isla.
El restaurant es bueno, con vista al mar por supuesto. El desayuno no está incluido en la tarifa.
A nosotros nos tocó una habitación a la entrada del hotel, que al salir se podía ver el mar, con un pequeño lugarcito a la entrada con una mesa y sillas para poder desayunar allí también o tomar algo en la noche, muy bonito.
Tienen un servicio de traslado gratuito al centro (ya que este hotel se encuentra arriba en la ciudad) y viceversa para volver al hotel desde la plaza que tiene la isla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Hotel della Piccola Marina

Información adicional sobre el Hotel Weber Ambassador Capri

Establecimiento: Hotel Weber Ambassador Capri
Dirección: Via Marina Piccola 118, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Weber Ambassador Capri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weber Ambassador Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.