1.857 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que parece estar alejado del centro, este hotel lo tiene todo resuelto. Tienen un servicio de traslado propio y gratuito que te deja siempre cómodamente en Capri centro.
La atención es excelente, siempre están predispuestos a tu estadía sea la mejor.
Lo que más se destaca además del servicio, son las vistas que te ofrecen las habitaciones y los diferentes balcones que tiene este hotel.
También te ofrecen unas colchonetas gratuitas para poder disfrutar cómodamente de la playa ubicada a 100 mts.
El desayuno es impresionantemente abundante y todo es delicioso, tanto que no sabes que dejar de comer porque tanto el aspecto visual, como el aroma; te tientan constantemente.
Las cenas que tuvimos estuvieron increíbles, con platos típicamente italianos, y con un gusto de “recién hecho” o “fato en casa” que realmente nos hizo volver una segunda noche a cenar allí.
Súper recomendable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
TarantinoGiovanni, Direttore en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimado Sr. Martin,
Gracias por su fantástica reseña escrita para nuestro hotel y todo nuestro personal.
Muy feliz enviamos nuestros saludos desde Capri.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo . La habitación con balcón con vistas a la Marina Picola. Salíamos a la playa directamente desde la habitación , sin necesidad de pasar por la recepción del hotel .
Desayuno y cena con vistas al mar .
Personal muy amable.
El hotel tiene una furgoneta para ir al centro de Capri
Volveré en cuanto pueda .

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
TarantinoGiovanni, Direttore en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Estimado Señor Genial,
gracias por la hermosa crítica que quería escribir sobre nuestro hotel. Yo y todo mi personal están esperando su próxima estancia en Capri .

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Todo impecable , desde el desayuno muy completo y rico, hasta el anochecer con luna llena sobre el mar y los Farallones,
Las habitaciones con vista al mar y la pileta que parece que continúa en el mar , una experiencia inolvidable, no nos queríamos ir

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar,
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Capri es la ciudad de descanso, turismo y vacaciones del jetset europeo, cuenta con hermosas playas, exquisitos restaurantes, paseos por la isla y bellas tiendas de compras. Este hotel está situado en una playa hermosa de Capri y ofrece un servicio de traslado diario y gratis a sus huéspedes hasta el centro de la ciudad cada 10 minutos. Cuenta con 3 piscinas, varios restaurantes, peluquería, habitaciones hermosas y excelentes servicios.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
TarantinoGiovanni, Direttore en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Amabile Senora Maria
Gracias por la descripción de nuestro hotel y el maravilloso lugar en el que se encuentra. Te estamos esperando en Capri para tu próxima estancia y poder brindarte lo mejor del Grad Hotel Weber Ambassador de Capri.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelentemente ubicado en la marina piccola con una magnífica vista a los farallones . Muy buenas las habitaciones con terraza y bajada a la playa. Buena la atención y las excursiones desde el hotel. Muy buen desayuno y restaurante.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
TarantinoGiovanni, Proprietario en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimado Signora Maria,
Le agradecemos por la hermosa crítica escrita para nuestro hotel.
Yo y todo mi personal están esperando para unas próximas vacaciones en Capri.
Arrivederci!