“PARA RELAJARSE”
Opinión sobre Hotel La Floridiana

Hotel La Floridiana
Ocupa el puesto n.º28 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 6 junio 2012

Hace 35 años descubrí este hotel. Continúa siendo una maravilla. Hay que coger siempre habitación con terraza y vistas al mar para poder disfrutar de la noche de Capri. Maravilloso y silencioso. Ahora también tienen Jacuzzi, si el tiempo lo permite coger una habitación con ello, super.
El personal es verdaderamente amable, todo. El desayuno correcto. Limpieza correcta. Lo único a tener en cuenta para las personas que no conocen Capri que aquí todo es andando, no hay taxis, tan sólo unos carritos electricos que hay que contratar, tu no vas en ellos pero sí tus maletas. Ahora no tienen restaurant. Lástima era muy bueno. Internet es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con terraza y vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Floridiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2012

Como a todo en Capri, hay que llegar caminando. El hotel nos enamoro en el simple detalle de conseguirnos muy puntualmente, teniendo en cuenta la hora, (5:15 am), el servicio de carro electrico para llevar las maletas hasta la estacion de taxis. El empleado fue amable y muy servicial. Recibimos muy buena orientacion en el hotel para alquilar un bote. Las habitaciones hermosas, con buena vista y de buen tamaño, la nuestra contaba con solarium, no se si todas. Aunque la temporada e la que estuvimosmno nos permitió disfrutar del sol. Recomendaria el hotel sin dudarlo, pero Capri me ha dejado decepcionado. Pues el comercio opaca la gran riqueza y belleza natural de la isla. Restaurantes muy caros de normal calidad... Mas de una noche, resulta aburrrida la isla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Buen servicio y atención, falló el desayuno que no correspondía a un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy pequeñas y sin ventilación
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2010

maravilloso hotel, muy ubicado, excelemte atenciòn. Me encantò

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2009

me cobraron 290 euros,como si fuera un 4 estrellas y nos dieron una habitacion como si fuera la de servicio, en un sotano.
no lo podia creer, lo habiamos contratado por booking, y ya me habian cobrado el hotel un mes antes. NOS SENTIMOS ESTAFADOS!!!!!!!!
no mas comentarios, con eso sobra!!!!!!!toallas rotas, sabanas rotas, se corto la luz y ni una vela tenian,peor imposible!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Hotel Villa Sanfelice
Hotel Relais Maresca
Hotel Relais Maresca
N.° 9 de 40 en Capri
Hotel Weber Ambassador Capri

Hoteles en la zona de Capri con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Floridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Floridiana

Dirección: Via Campo di Teste 16, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Capri
N.°15 de hoteles románticos en Capri
N.°19 de hoteles para familias en Capri
N.°24 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios: 133 € - 796 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Floridiana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Floridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Floridiana Hotel
La Floridiana Capri