“Lo justo y necesario”
Opinión sobre Hotel La Floridiana

Hotel La Floridiana
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos en Capri dos dias y una noche los primeros días de noviembre. Al ser temporada baja ( otoño) este es uno de los pocos hoteles que estaba funcionando. Adquirimos una habitación mas cara con vista al mar y cuando llegamos a la habitación ( pudimos entrar recién a las 15 hs) nos dimos cuenta que el mar no lo veíamos. Cuando consulte en recepción me contestaron que me habían dado una habitación mas grande, pero NO tenia vista al mar!!! Ofrecieron cambiarnos a una habitación mas chica con vista al mar, pero estábamos saliendo a recorrer la isla y ya habíamos desempacado algunas cosas La habitación tenia una linda terraza para aprovechar en verano con un jacuzzi, era amplia y estaba limpia. El desayuno estuvo bien. El hotel en general es lindo. Tengan en cuenta que desde la Piazzetta solo se accede al hotel caminando unos 900 metros por lo que no les aconsejo llevar valijas grandes ni pesadas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Recomendamos este hotel para el alojamiento en Capri, buena ubicacion, buenas vistas, excelente desayuno y buena atencion. Nos pasaron a una habitacion con vistas al mar sin cargo y nos guardaron las maletas luego del check out. 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico a solo 5 minutos andando de la plaza central. Habitación espaciosa con su propia terraza y todo muy limpio. El desayuno tenía gran variedad y estaba bastante bien. Personal del hotel amable y en especial simona, nos dio un montón de información sobre la isla y sitios para comer. Si algún día volvemos a la isla en definitiva repetiríamos este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Volvi al hotel La Floridiana donde habia estado en el 2001. Ubicado a unos 500 mts de la Piazzetta. Reserve por Booking una habitacion doble De Luxe, como muchas veces ocurre la habitacion no se correspondia con lo visto en las fotos, esto siempre lleva a una decepcion, era mas chica que la que se mostraba en las fotos y la que me ofrecieron inicialmente con el hidromasaje en el exterior tenia la visual del mar tapada por plantas, por eso me traslade a una en un piso superior con excelente vista desde un disfrutable balcon, pero sacrificando el hidromasaje y el tamaño del baño. La habitacion era buena, la cama era la union de 2 camas lo que no siempre es lo mas comodo. El wifi gratuito era de calidad intermitente. La caja de seguridad antigua deberia ser renovada, su funcionamiento no era del todo correcto dificultandose el cierre y la abertura
El personal muy amable y eficiente siempre busco solucionar problemas
El desayuno correcto, deberia tener mejor variedad de frutas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel supero con creces nuestras expectativas, la habitacion muy bonita con una terraza con tumbonas mesa y sillas, el desayuno variado y bueno, el trato del personal excelente. Tiene una piscina y una zona para tomar el sol muy agradable.La ubicacion muy buena, subiamos unas escaleras y estabamo en una de las calles principales.Hemos recorrido la costa amalfitana durante 17 dias y sin duda ha sido nuestro mejor hotel y el mas barato.La relacion precio calidad excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel La Floridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Floridiana

Dirección: Via Campo di Teste 16, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Capri
N.°15 de hoteles románticos en Capri
N.°16 de hoteles para familias en Capri
N.°23 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios: 112 € - 484 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Floridiana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Floridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Floridiana Hotel
La Floridiana Capri