“cambio de gestión!!”
Opinión sobre Lo Smeraldo

Lo Smeraldo
En el puesto nº 18 de 123 Restaurantes en Capri
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“cambio de gestión!!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Conozco este lugar hace 10 años..si, es idílico, pero dista mucho de lo que fue..ha cambiado gestión y va de mal en peor..mal servicio y precios astronómicos..he ido mucho, pero no volveré..abstenerse!!

• Visitado el septiembre de 2013
simone a, Proprietario en Lo Smeraldo, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
buenos dias..soy symone...en primis le tengo que decir que me sabe mal por l esperiencia negativa que ha tenido en nuestra structura porque como avra podido notar tambien desde los otros comentarios es nuestra acostumbre tratar los clientes con el maximo carino...pero le tengo tambien que decir que quando se sienta en un restaurante es buena acostumbre mirar las cartas con los platos y los precios a su disposicion y a rair de ahy decidir se es un sitio que puede sodisfacer su pedida..o solo porque uste es una guia preitende de ir en los citios y no pagar o pagar a los precios que el retenga corectos??? esto es mi punto de domanda...nuestra acostumbre es hacer decuentos a nuestros clientes afecionados y no a personas que pretienden cosas con arogancia solo por el simple hecho de hacer el trabajo de guia que pur esendo un trabajo muy noble y respetable no los diferencia en nada de otras personas que practican otros tipos de trabajo...en fin le porgo mis saludos..buena jornada Simone

Caracas, Venezuela
“Excelente atención”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente atención, especialmente la de Simone, quien por cierto habla perfecto español. Inigualable vista y paisaje. Buena comida y precios accesibles.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un almuerzo inolvidable y una atención personalizada.”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos a Capri y ahí nomás en el Puerto nos encontramos con el Restaurant Lo Smeraldo. Simón y Claudia divinos hablaban español y nos atendieron ofreciendonos el mejor lugar, los mejores platos y un excelente vino. Nos ubicamos en la terraza con una vista maravillosa, era como estar almorzando en el medio del mar!!
Comimos pescado fresco excelente, pastas deliciosas todo rodeado de un ambiente maravilloso, pocas ganas teniamos de dejar un lugar donde nos sentiamos tan bien. De hecho cuando volvimos de Ana Capri regresamos a tomar un rico capucchino.
Vale la pena ir al Restaurant Lo Smeraldo!! Es uno de nuestros lindos recuerdos de Capri.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“THE BEST PLACE IN THE WORLD”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Gracias a todo el equipo de este bello restaurante, que habéis hecho posible que cada minuto vivido en estos días sea para siempre inolvidable.
Mencionar especialmente a Simone, y a su padre, gran Chef de este lugar. No tengo palabras para agradecer su cariño, su amabilidad y su incondicional hospitalidad en todos los días de nuestra estancia.
Lugar absolutamente recomendable para todos los que visitéis la isla de Capri.
A tener en cuenta las espectaculares vistas del lugar, y su puesta de sol.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No se pierdan de comer en este lugar!!!!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar en donde se encuentra emplazado es inmejorable.
El antipasti, los mariscos, pescados, las pastas todos es fresco y de excelente calidad.
La atencion es de primera.
Si vana comer en Amalfi, esta es una excelente eleccion.