“Un excelente lugar de descanso”
Opinión sobre Hotel Villa Sanfelice

Hotel Villa Sanfelice
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos 3 dias en capri, y puedo decir que es un hotel muy bien ubicado, solo a pasos de la "piazzeta" centro de reunión de la isla, con excelente atencion de todo el pesonal, en particular de gerente Gianpietro y de la persona a cargo de la limpieza de nuestra habitación (Rosa). Las habitaciones son espaciosas, el ambiente general del hotel es muy agradable y una pisina que invita a pasar las horas de descanso. El desayuno era el esperado y correcto en sus opciones. Sin lugar a dudas es un hotel 100 % recomendable y espero poder regresar!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en Capri una noche y elegimos el hotel villa san Felice, está muy bien situado en Capri, la habitación que nos dieron era grande pero antigua y estaba situada en la parte de la piscina no en el edificio del hotel.

El desayuno fue muy normalito, para un hotel de 4* muy pobre.

El recepcionista intentaba todo el rato que contratásemos diferentes actividades, pero era simpático. Para cenar nos recomendó un restaurante y nos gustó mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Huyendo de Nápoles decidimos quedarnos una noche en Capri y elegimos a última hora este hotel por el precio. La elección fue de lo más acertada. El hotel era estupendo y bien situado con una buena atención y muy limpio.
El desayuno muy correcto. Sin duda un hotel a considerar en Capri.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2013

Muy lindo hotel, con mucha luz natural en los espacios comunes. Decoración muy agradable.Tomar el desayuno en el jardín fue encantador! La piscina excelente para hacer un descanso entre horas de caminata. Está muy bien ubicado. Nos ofrecieron guardar las valijas sin cargo durante el día para poder caminar tranquilos sin carga después del check out. Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos a Capri solo por una noche, con lastima de no quedarnos mas tiempo al conocer la hermosa isla, y el hotel espectacular tanto el servicio con la gente que nos atendio! entre ellos el Sr Giampiero, muy servicial y atento en todo!! Lugar al que volveria sin pensarlo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Hotel della Piccola Marina
Luxury Villa Excelsior Parco
Hotel Relais Maresca
Hotel Relais Maresca
N.° 10 de 40 en Capri

Hoteles en la zona de Capri con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Sanfelice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Sanfelice

Dirección: Via Li Campi, 13, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Capri
N.°10 de hoteles de lujo en Capri
N.°12 de hoteles para familias en Capri
N.°16 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios: 102 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Sanfelice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Sanfelice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Felice