“Una buena opcion en la exclusiva Capri”
Opinión sobre Hotel Villa Sanfelice

Hotel Villa Sanfelice
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buena ubicacion, tranquilamente se puede ir caminando al centro, la atencion del personal fue muy buena especialmente la de su gerente Giampiero que desde el primer momento se mostro disupuesto a ayudarnos y aconsejarnos que hacer. La habitacion que me toco contrariamente a lo que lei era bastante normalita nada del otro mundo (reserve las economicas) tiene piscina. El desayuno es bueno sin ser espectacular. Estuvimos muy a gusto

Opinión escrita 3 junio 2014

Es un hermoso hotel, las habitaciones espectaculares y eso que estuvimos en la mas económica. La piscina es hermosa y muy buena la atención de los empleados, muy atentos!!especial para parejas sin niños. El desayuno es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Contratala de manera particular y no por agencia de turismo
Opinión escrita 29 mayo 2014

Siguiendo los comentarios en tripadvisor, elegimos este hotel para pasar 3 días en Capri. La ubicación es inmejorable, la atención de primera, sobre todo Rosa en la higiene de la habitación, una mujer encantadora. Todo el personal muy atento a todo. La piscina impresionante y el desayuno muy bueno. Que más decir. No duden en alojarse en Villa San Felice, Capri.

Opinión escrita 8 enero 2014

Ubicación excelente, amabilidad de gente, habitaciones amplias y luminosas, excelente refrigeración, la piscina y los árboles de limones adornan el paisaje de este maravilloso lugar situado en l altura tiene una linda. Vista. El desayuno tiene de todo, para todos los gustos, nos tomábamos el Ferro muy temprano para volvernos y nos prepararon media hs antes el desayuno un gesto muy lindo. Gracias a todos en el hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No duden todas las habitaciones son hermosas, todas, capri es un paraiso y el Hotel también.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente relación precio calidad! Estuvimos dos noches en Capri, el hotel un lugar muy lindo y acogedor, abundantes y ricos desayunos!, todo muy cuidado, al entrar uno siente un aroma que lo hace sentir en casa.

El manager del hotel, Giampiero, un anfitrión de lujo, nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida, nos recomendó una excursión en bote alrededor de la isla que jamas olvidaremos! Y que quisiéramos repetir.

Rosa, quien nos acomodaba la habitación, un amor de mujer, muy atenta y amable.

Esperemos volver a Capri y a este hermoso hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Villa Sanfelice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Sanfelice

Dirección: Via Li Campi, 13, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Capri
N.°10 de hoteles para familias en Capri
N.°10 de hoteles de lujo en Capri
N.°16 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios: 99 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Sanfelice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Sanfelice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Felice