798 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2014

El hotel es muy lindo y muy buen ubicado. Desde el centro de Capri se camina muy poco para llegar.
En un sector lindo y tranquilo.
El hotel es precioso y las habitaciones muy grandes.
La mía era single y era gigante. Todo limpio, decoración ad hoc con la isla.
La atención muy buena. En mi caso Giannpiero fue muy amable y me entregó muchos datos sobre como llegar a los lugares que pregunté.
La piscina es muy grande, no la ocupe pues preferí ir a la playa.
El desayuno es completo y muy bueno.
La cama era muy cómodo por lo tanto el descanso es bueno (considerando que se camina harto)
Es un hotel al cual por supuesto volvería, la calidad en relación al precio es muy buena.
100% recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Muy buena ubicacion, tranquilamente se puede ir caminando al centro, la atencion del personal fue muy buena especialmente la de su gerente Giampiero que desde el primer momento se mostro disupuesto a ayudarnos y aconsejarnos que hacer. La habitacion que me toco contrariamente a lo que lei era bastante normalita nada del otro mundo (reserve las economicas) tiene piscina. El desayuno es bueno sin ser espectacular. Estuvimos muy a gusto

Opinión escrita el 3 de junio de 2014

Es un hermoso hotel, las habitaciones espectaculares y eso que estuvimos en la mas económica. La piscina es hermosa y muy buena la atención de los empleados, muy atentos!!especial para parejas sin niños. El desayuno es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Contratala de manera particular y no por agencia de turismo
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Siguiendo los comentarios en tripadvisor, elegimos este hotel para pasar 3 días en Capri. La ubicación es inmejorable, la atención de primera, sobre todo Rosa en la higiene de la habitación, una mujer encantadora. Todo el personal muy atento a todo. La piscina impresionante y el desayuno muy bueno. Que más decir. No duden en alojarse en Villa San Felice, Capri.

Opinión escrita el 8 de enero de 2014

Ubicación excelente, amabilidad de gente, habitaciones amplias y luminosas, excelente refrigeración, la piscina y los árboles de limones adornan el paisaje de este maravilloso lugar situado en l altura tiene una linda. Vista. El desayuno tiene de todo, para todos los gustos, nos tomábamos el Ferro muy temprano para volvernos y nos prepararon media hs antes el desayuno un gesto muy lindo. Gracias a todos en el hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No duden todas las habitaciones son hermosas, todas, capri es un paraiso y el Hotel también.
Fecha de la estancia: julio de 2013