794 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones son bonitas y limpias. El desayuno es muy bueno. La piscina muy linda. Volvería mil veces a este hotel. Totalmente recomendable. La atención muy buena. Y para los precios de Capri el hotel es lo mejor precio calidad.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014

Giampiero Guarracino, el manager del hotel, nos dió excelentes consejos respecto de excursiones y restaurantes donde comer. La atención del personal fue muy buena y las habitaciones correctas.
Está muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Carlos A. M
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Lejos fue una de las mejores elecciones de todas mis vacaciones. Atención, ubicación, desayuno, habitaciones, limpieza, todo: Excelente...... sin dudas después de eso viene el Paraiso. Gracias por tan bella estadía

Consejo sobre las habitaciones: No tengo a mano fotos, pero lo que ven en la página es tal cual, no mienten en nada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2014

El hotel es muy lindo y muy buen ubicado. Desde el centro de Capri se camina muy poco para llegar.
En un sector lindo y tranquilo.
El hotel es precioso y las habitaciones muy grandes.
La mía era single y era gigante. Todo limpio, decoración ad hoc con la isla.
La atención muy buena. En mi caso Giannpiero fue muy amable y me entregó muchos datos sobre como llegar a los lugares que pregunté.
La piscina es muy grande, no la ocupe pues preferí ir a la playa.
El desayuno es completo y muy bueno.
La cama era muy cómodo por lo tanto el descanso es bueno (considerando que se camina harto)
Es un hotel al cual por supuesto volvería, la calidad en relación al precio es muy buena.
100% recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Muy buena ubicacion, tranquilamente se puede ir caminando al centro, la atencion del personal fue muy buena especialmente la de su gerente Giampiero que desde el primer momento se mostro disupuesto a ayudarnos y aconsejarnos que hacer. La habitacion que me toco contrariamente a lo que lei era bastante normalita nada del otro mundo (reserve las economicas) tiene piscina. El desayuno es bueno sin ser espectacular. Estuvimos muy a gusto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja