794 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2015

Giampiero el Director del hotel, nos trató muy bien y nos dió buenas recomendaciones de Capri.
El hotel está en una ubicación excelente, junto a la piazzeta. En la piscina no hay niños y los huéspedes son casi todos italianos, que llevan muchos años visitando el hotel. Se come bien en la terraza de la piscina. Todo el personal del hotel ha sido muy amable. Las habitaciones muy limpias, todos los días cambiaban las sábanas y toallas¡¡
Un lugar muy recomendable para volver¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación. Pedir recomendaciones a Giampiero.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014

El hotel se encuentra muy céntrico, su ubicación es perfecta para visitar Capri. Muy limpio y con encanto. Giampiero Guarracino nos hizo excelentes recomendaciones en cuanto a restaurantes y excursiones en barco.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
VillaSanfelice, Direttore en Hotel Villa Sanfelice, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2014

Ciao Carmen,
gracias, gracias y gracias por tus lindas palabra. Soy feliz que pasaste algunos lindos dias aqui
y espero con placer que vuelvas aqui el proximo verano.
Me encanto conocervos a ti y tu hermana. Fue tam bien un gusto ayudarte a pasar lo mejor y disfrutar la isla de Capri.
Gracias nuevamente y....Hasta Pronto.
Giampiero

Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones son bonitas y limpias. El desayuno es muy bueno. La piscina muy linda. Volvería mil veces a este hotel. Totalmente recomendable. La atención muy buena. Y para los precios de Capri el hotel es lo mejor precio calidad.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014

Giampiero Guarracino, el manager del hotel, nos dió excelentes consejos respecto de excursiones y restaurantes donde comer. La atención del personal fue muy buena y las habitaciones correctas.
Está muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Carlos A. M
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Lejos fue una de las mejores elecciones de todas mis vacaciones. Atención, ubicación, desayuno, habitaciones, limpieza, todo: Excelente...... sin dudas después de eso viene el Paraiso. Gracias por tan bella estadía

Consejo sobre las habitaciones: No tengo a mano fotos, pero lo que ven en la página es tal cual, no mienten en nada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia