794 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2018

La Atencion es MUY Buena, desde el momento de reservar hasta finalizar el viaje todo sfueron MUY atentos.
Quisera destacar la amabilidad de Giancarlo y Antonio.
La limpieza es de un 100%, Excelente.
Las instalaciones son muy comodas.
Está muy cerca del centro y la movida de Capri.

Consejo sobre las habitaciones: NO hospedarse en Planta baja
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue en Octubre 2017, un lugar un tranquilo acogedor muy luminoso, excelente servicio. Bastante céntrico. Su gerente nos atendió personalmente en algunas ocasiones y muy serviciales. Limpieza perfecta y buen Buffet desayuno.
Gracias por todo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo. Está un poco recóndito pero me parece que esto es algo más que común en la isla. Habitaciones amplias e iluminadas. Un comedor solo para desayunos pero bien surtido. En general un hotel muy agradable y el servicio muy personalizado.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene Buena atencion, buen servicio y es hermoso. Se encuentra cerca de donde se toman los colectivos, taxi y funicular! A un minuto de la plaza central de capri! Facilitan informacion sobre tours a la gruta azul (lo mejor de Capri)

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Nos gustó mucho el hotel, está cerca del centro, fácil de ubicar!!, la habitación en la cual nos alojamos era muy linda, amplia, limpia. Posee pileta también muy buena. El personal muy bien predispuesto. El desayuno ahí...Volveríamos a alojarnos en otra visita.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja