“Volveria sin pensarlo...simplmente EXCELENTE !!!”

Luxury Villa Excelsior Parco
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estube en Capri en agosto de 2010 y entre los mejores recuerdos esta este hotel...es sumamente recomendable por su calida atencion son super simpaticos y muy serviciales, en especial con nosotras q somos Argentinas fue Andres el chofer ( tambien Argentino), q nos asesoro d manera extraordinaria para conocer a toda la isla. Las habitaciones estan muy limpias, son comodas y bien equipadas ...y bueno q decir d los desayunos INCREIBLES....en fin estubo todo PERFECTO, volveria a este hotel sin pensarlo...

• Se alojó en octubre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.160)

Opinión escrita 25 abril 2011

Un hotel de 1906 que conserva plenamente su estilo primitivo, con una decoración cercana al "Art déco" y una preciosa terraza con vistas al mar y al Vesubio. Un trato excelente e incluso un chófer cortesía del hotel -el amable Andrés- que nos subió a Capri o nos bajó a Marina grande por las difíciles carreteras de Capri siempre que lo pedíamos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2010

Es un hotel estupendo, muy bonito, y la situación es muy buena, además tiene un servicio de taxi el propio hotel gratuito para acercarte a los sitios, la habitacion preciosa con una terraza maravillosa, los desayunos fantásticos, y sobre todo, el personal, amabilísimo y muy simpático.
Si volviese, sin duda volvería.
Recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2010

Estimados,

Cuando mi madre y yo llegamos al hotel en Capri quedamos absolutamente impresionadas no sólo por la calidez del lugar sino también por la excelente atención del personal que nos recibió. Desde ya está de más decir que el hotel fue el más bello de todos los que estuvimos en nuestro viaje de 20 días a Italia (Milano, Venecia, Florencia, Roma, Sorrento). Las habitaciones eran de una calidez indescriptible con una vista poca veces vistas por nuestros ojos. Pero por sobre todas las cosas, queremos resaltar el recibimiento y la atención personalizada de Andrés (también argentino) quien desde un primer momento nos asesoró, aconsejó y acompañó durante los dos días maravillosos que pasamos en Capri. Su preocupación por nuestra comodidad, su gentileza, y su dedicación para todo saliera perfecto hicieron de nuestra estadía en el hotel un paseo maravilloso. A él le debemos mucho, porque nos hizo sentir como en familia, en un clima de solidaridad, respeto y absoluta dedicación a su trabajo. Yo personalmente (Karina) me hice de amigos y amigas en Capri gracias a que Andrés me contactó con gente y eso se lo debo solo a él. El fue nuestro guía y nos ayudó en cada cosa que necesitamos. Gracias Andrés, nunca olvidaremos tu impecable atención y gestos hacia nosotras... y gracias al resto del personal por también habernos hecho pasar el mejor viaje de nuestras vidas.

Con mucho cariño y afecto, desde Buenos Aires, Argentina,

Karina Deschamps y Lilián Ciraco.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Lo mejor del hotel es el servicio gratuito de Taxi que ofrece, realizado por el sr. Andrés (quién lo sabe todo de la Isla) de forma excelente, pues te recoge a tu llegada a la Marina, y te sube y baja a Capri en un santiamén. Junto a ello, destacaría el desayuno, y el resto del personal, con la amable señorita de la recepción en destacado lugar.

Habitaciones amplias, limpias, con bonitas vistas, y donde se descansa de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 0,8 km
Capri Tiberio Palace
N.° 7 de 40 en Capri

¿Has estado en Luxury Villa Excelsior Parco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Villa Excelsior Parco

Dirección: Via Provinciale Marina Grande 179, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Capri
N.°1 de hoteles para familias en Capri
N.°2 de hoteles románticos en Capri
N.°2 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios: 185 € - 649 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Villa Excelsior Parco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Villa Excelsior Parco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Parco Hotel
Excelsior Parco Capri