“Precioso hotel en Capri”
Opinión sobre Hotel Excelsior Parco

Hotel Excelsior Parco
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Capri
“Precioso hotel en Capri”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos con mi señora una noche disfrutando de este hermosisima ciudad isla. El hotel ayudo mucho a esto, nuestra habitaciòn tenìa un enorme balcon terraza con vista al mar, imperdible. Un desayuno completo y una cena excelente. La atenciòn personalizada cuidadosa y gentil.
Hotel antiguo pero en muy buen estado de mantenimiento y funcionamiento en todos sus sectores.
Eduardo Llovet

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
benissa
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Recientemente nos alojamos una noche en el Excelsior Parco y nos decepcionamos bastante. La recepcionista Viviana estuvo muy atenta y amable a nuestra llegada. El principal problema es que nos dejaron en dos ocasiones "tirados" en el pueblo de Capri y en el puerto esperando a que un taxi que tenian que enviar ellos viniera por nosotros. Debian llamar y no llamaron, así que nos quedamos esperando durante bastante tiempo. Argumentaron en la segunda ocasión, que con el cambio de turno se le habia pasado. El dia siguiente al decirselo al gerente, apenas se diculpó con bastantes malos modales. El conductor del coche del hotel es muy simpatico y agradable. El desayuno es bastante regular. Lo mejor es que está en Capri, lo peor la gerente del hotel. NO está a la altura.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en este hotel a principios del mes de abrl por una noche. Se trata de un hotel clásico, con toques de arco decó en las habitaciones (en la nuestra había dos lámparas de época). Lo más destacable de este hotel es el impresionante servicio que prestan a los huéspedes. Tanto Viviana, la recepcionista, como Angel, el chófer, nos atendieron de manera excelente. Viviana se preocupa por explicarte todas las cosas que puedes hacer en la isla en 24 horas y Angel está siempre dispuesto a llevarte donde necesites. Nuestra habitación daba al jardín y era de buen tamaño. El desayuno correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estube en Capri en agosto de 2010 y entre los mejores recuerdos esta este hotel...es sumamente recomendable por su calida atencion son super simpaticos y muy serviciales, en especial con nosotras q somos Argentinas fue Andres el chofer ( tambien Argentino), q nos asesoro d manera extraordinaria para conocer a toda la isla. Las habitaciones estan muy limpias, son comodas y bien equipadas ...y bueno q decir d los desayunos INCREIBLES....en fin estubo todo PERFECTO, volveria a este hotel sin pensarlo...

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita el 25 abril 2011

Un hotel de 1906 que conserva plenamente su estilo primitivo, con una decoración cercana al "Art déco" y una preciosa terraza con vistas al mar y al Vesubio. Un trato excelente e incluso un chófer cortesía del hotel -el amable Andrés- que nos subió a Capri o nos bajó a Marina grande por las difíciles carreteras de Capri siempre que lo pedíamos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Hotel Weber Ambassador Capri
N.° 10 de 41 en Capri

¿Has estado en Hotel Excelsior Parco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior Parco

Establecimiento: Hotel Excelsior Parco
Dirección: Via Provinciale Marina Grande 179, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles para familias en Capri
N.°1 de hoteles en la playa en Capri
N.°2 de hoteles de lujo en Capri
N.°2 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 767 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Excelsior Parco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Parco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Parco Hotel
Excelsior Parco Capri