“Bella Capri”

Luxury Villa Excelsior Parco
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 19 enero 2013

Estuvimos con mi esposo en el Excelsior Parco en Noviembre de 2012..El hotel tiene una vista increible.Llegamos al puerto y tal como me había dicho mi agente llamamos por teléfono y nos vinieron a buscar en un auto del hotel.Su conductor Andrés,compatriota mio.Argentino.,es un encanto de persona.Es un servicio gratuito del hotel que te lleva hasta donde vos puedas acceder a los omnibus que te trasladan para las excursiones.A la hotra que uno quiera.El mozo.oriundo de Srilanka,un personaje muy simpático con una atención esmerada.No tuve mucho trato con Viviana, ya que por el idioma me manejaba con Andrés, pero fue muy atenta con nuestra recepción.El gerente,también fue muy atento,nos regalaron una botella de vino.Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.del primer piso o 2do.Las de abajo,si bien tienen hidromasaje dan...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Estuvimos con mi señora una noche disfrutando de este hermosisima ciudad isla. El hotel ayudo mucho a esto, nuestra habitaciòn tenìa un enorme balcon terraza con vista al mar, imperdible. Un desayuno completo y una cena excelente. La atenciòn personalizada cuidadosa y gentil.
Hotel antiguo pero en muy buen estado de mantenimiento y funcionamiento en todos sus sectores.
Eduardo Llovet

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Recientemente nos alojamos una noche en el Excelsior Parco y nos decepcionamos bastante. La recepcionista Viviana estuvo muy atenta y amable a nuestra llegada. El principal problema es que nos dejaron en dos ocasiones "tirados" en el pueblo de Capri y en el puerto esperando a que un taxi que tenian que enviar ellos viniera por nosotros. Debian llamar y no llamaron, así que nos quedamos esperando durante bastante tiempo. Argumentaron en la segunda ocasión, que con el cambio de turno se le habia pasado. El dia siguiente al decirselo al gerente, apenas se diculpó con bastantes malos modales. El conductor del coche del hotel es muy simpatico y agradable. El desayuno es bastante regular. Lo mejor es que está en Capri, lo peor la gerente del hotel. NO está a la altura.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Estuvimos en este hotel a principios del mes de abrl por una noche. Se trata de un hotel clásico, con toques de arco decó en las habitaciones (en la nuestra había dos lámparas de época). Lo más destacable de este hotel es el impresionante servicio que prestan a los huéspedes. Tanto Viviana, la recepcionista, como Angel, el chófer, nos atendieron de manera excelente. Viviana se preocupa por explicarte todas las cosas que puedes hacer en la isla en 24 horas y Angel está siempre dispuesto a llevarte donde necesites. Nuestra habitación daba al jardín y era de buen tamaño. El desayuno correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estube en Capri en agosto de 2010 y entre los mejores recuerdos esta este hotel...es sumamente recomendable por su calida atencion son super simpaticos y muy serviciales, en especial con nosotras q somos Argentinas fue Andres el chofer ( tambien Argentino), q nos asesoro d manera extraordinaria para conocer a toda la isla. Las habitaciones estan muy limpias, son comodas y bien equipadas ...y bueno q decir d los desayunos INCREIBLES....en fin estubo todo PERFECTO, volveria a este hotel sin pensarlo...

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 0,2 km
Capri Tiberio Palace
N.° 7 de 40 en Capri

¿Has estado en Luxury Villa Excelsior Parco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Villa Excelsior Parco

Dirección: Via Provinciale Marina Grande 179, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Capri
N.°1 de hoteles para familias en Capri
N.°2 de hoteles románticos en Capri
N.°2 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios: 191 € - 642 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Villa Excelsior Parco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Villa Excelsior Parco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Parco Hotel
Excelsior Parco Capri