“Como tu familia”

Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Capri
Ciudad Autonoma Buenos Aires
“Como tu familia”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Para que un viaje sea completo hay que disfrutar de las 3 etapas que posee. Un antes (los preparativos), un durante (donde los llevas a cabo) y un después (cuando lo recuerdas). Si estás transitando la primera de éstas y al decidir reservar directamente con el Hotel Excelsior Parco te encuentras con un ser tan cálido como Viviana, cuya predisposición para orientarte y facilitarte todo lo que esté relacionado no sólo con el alojamiento sino también con el entorno como si fuera de tu familia; pues ya tienes un anticipo de lo espectacular que será tu estadía allí ¿que mejor carta de presentación se puede tener? Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este pequeño hotel en capri. El hotel es muy lindo y coqueto. El personal es excelente, muy amables. El lugar donde esta situado es un poco alejado pero el hotel dispone de un servicio de auto que te lleva a donde necesites. Todas las recomendaciones fueron excelentes. Capri fue una decepción, centenares de turistas por todos lados haciendo muy difícil trasladarse.

• Se alojó en junio de 2013
MADRID
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos disfrutado una noche de este hotel, y debo decir que la experiencia ha sido un 10. El servicio increíble, no se puede pedir más. Tienen un servicio gratuito que te lleva al pueblo, al puerto, donde quieras. A nosotros nos gestionaron una excursión en barco por la isla, nos prepararon toallas, y luego nos mandaron el equipaje al puerto, para que disfrutásemos del día al máximo. Todo un detalle hacernos upgrade a las habitaciones con vistas al mar y jacuzzi en la terraza. La habitación y baño muy cómodos, bien decorados y enormes. Vistas increíbles de Capri, sólo por eso, merece la pena. En recepción, te dan todo tipo de recomendaciones, todo es muy fácil. Felicidades al personal de cameros y choferes de Srilanka, son geniales todos ellos. Un sitio para recordar, y recomendar recomendar recomendar...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 abril 2013

El hotel es buenísimo y la atención de su personal es realmente sobresaliente.

Nos recibió Andrés en el puerto, es una persona extraordinaria, gracias a sus consejos y atenciones pudimos disfrutar al máximo esta maravillosa ISLA,

Nos recibió Viviana en el hotel, es una persona encantadora y lo hace sentir realmente como si uno fuese el rey en un palacio, El restaurante es exquisito y el personal se esmera al Maximo en sus atenciones.
Quedamos muy agradecidos, ya que incluso nos mandaron a Sorrento mi Mochila que s enos había quedado.

Nunca había escrito una recomendación para un hotel y esta vez me salio del alma

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2013

Estuvimos con mi esposo en el Excelsior Parco en Noviembre de 2012..El hotel tiene una vista increible.Llegamos al puerto y tal como me había dicho mi agente llamamos por teléfono y nos vinieron a buscar en un auto del hotel.Su conductor Andrés,compatriota mio.Argentino.,es un encanto de persona.Es un servicio gratuito del hotel que te lleva hasta donde vos puedas acceder a los omnibus que te trasladan para las excursiones.A la hotra que uno quiera.El mozo.oriundo de Srilanka,un personaje muy simpático con una atención esmerada.No tuve mucho trato con Viviana, ya que por el idioma me manejaba con Andrés, pero fue muy atenta con nuestra recepción.El gerente,también fue muy atento,nos regalaron una botella de vino.Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.del primer piso o 2do.Las de abajo,si bien tienen hidromasaje dan...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Hotel della Piccola Marina
Villa Marina Capri Hotel & Spa
Grand Hotel Quisisana
Grand Hotel Quisisana
N.° 9 de 41 en Capri

Hoteles en la zona de Capri con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Excelsior Parco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior Parco

Establecimiento: Hotel Excelsior Parco
Dirección: Via Provinciale Marina Grande 179, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles para familias en Capri
N.°1 de hoteles en la playa en Capri
N.°2 de hoteles románticos en Capri
N.°2 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 935 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Excelsior Parco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Parco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Parco Hotel
Excelsior Parco Capri