“Nos gustó mucho”
Opinión sobre Ristorante Buca di Bacco

Ristorante Buca di Bacco
En el puesto nº 9 de 123 Restaurantes en Capri
Bueno para: Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Llegamos sin reserva un viernes y nos pidieron que volvieramos en 15 minutos. Así lo hicimos y nos estaban esperando con una mesa junto a la ventana montada. La verdad es que nos sentimos especiales al llegar de nuevo y que nos trataran tan bien. En mi opinion y habiendome informado bastante a fondo sobre restaurantes en Capro, dentro de los precios de la isla es de las mejores opciones. Comimos una fritura de calamares y gambas a compartir de primero y luego yo me pedí spaghetti fruti di mare y mi marido rissotto curry. De beber yo pedí una cerveza, mi marido una botella pequeña de vino y agua.
Todo muy bueno y el precio bastante acorde al servicio y calidad de la comida.
Recomendable

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenas pastas y pizzas”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un lugar que se come muy bien pastas ,pizzas y pesca ,me lo recomendaron en el hotel y te tienen que indicar como llegar por que no esta visible,para los precios de Capri me parecio muy bien de precio totalmente recomendable, volveria

Visitado el septiembre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 27 octubre 2010

El restaurante está bonito y bién, pero la calidad precio deja un poco que desear, teniendo en cuenta que en Capri, todo es caro, este sitio se lleva la palma y encima nos engañaron.
No lo recomiendo, hay sitios mejores.