“Muy mejorable”

En el puesto nº 14 de 124 Restaurantes en Capri
Intervalo de precios: 35 US$ - 69 US$
Cocina: Italiana, Marisco
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se salva de una puntuación pésima porque el servicio de alguno de sus camareros es atento y porque la comida sin ser nada del otro mundo tampoco es que este mala. Eso si, las vistas son inmejorables. Nos dieron una mesa pegada a la parte exterior, mejor reservar y pedirla porque es el principal atractivo. Tienen dos maitres y dos formas de atender: eres italiano y te conocen? Maitre simpático que te recibe y despide con múltiples muestras a de afecto. Eres turista? Maitre correcto pero frío y distante que no se molesta en comentarte ni recomendarte nada, aún cuando estaba claro que nos confundimos pidiendo (culpa nuestra pero se puede echar una mano). Nos llamó la atención la desgana a la hora de atendernos, algo así como que si no pides 4 platos para dos personas y que incluyan alguno de los más caros ya no les convienes (no es la primera vez que siento lo mismo en Italia), mención especial aquí al camarero moreno que es el único que intenta hacer la velada agradable. Pedimos ensalada caprese que estaba correcta, frutti di mari salteado que llevaba almejas y mejillones salteados con vino y ajo también correcto y risotto pescatora que resultó ser una versión libre de la paella de marisco, estaba bueno de sabor pero no sería algo que recomendaría, hay mejores platos seguro. Carta de vinos extensa pero injustificablemente prohibitiva, elegimos un cardonay italiano de 25 euros que resultó falto de carácter. En resumen: buscábamos una cena para un momento especial que entre unas cosas y otras acabo siendo de lo más corriente, correcta pero mejorable en muchos aspectos básicos. Todo ello por 104€

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Tras haber visto los comentarios y las puntuaciones nos decantamos en hacer reserva, 2 meses antes para un sábado noche de Julio. Si no es en primer turno a las 19:30 no puedes hacer reserva con vistas, aunque todo sea dicho de noche no vale la pena, no se ve nada, supongo que debe ser espectacular de día. Pese a tener reserva y estar presenciando la mesa montada y reservada, tardaron mas de minutos en acomodarnos, dando paso a otros clientes que venían mas tarde. El servicio saturado, en varias ocasiones camareros que chocaban cargados de platos. El local ruidoso, nada tranquilo, todo lo contrario resultaba agobiante. La comida bien, pero nada espectacular, teniendo en cuenta que en Capri es difícil comer mal.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista un lujo. La comida super abundante y sabrosa. Visita obligada en Capri... Ambiente relajado y cálida atención

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , bonita terraza, muy buen servicio, el pulpo a la grill un "must"
Los gnochis muy recomendables acompñados de un buen vino!!!

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion, atencion y comida de gran nivel. Los calamarette fritos, muy pequeños y tiernos, nos sorprendieron.

Gracias, Hugo F. R