“Tradición y calidad”

Intervalo de precios: 43 US$ - 85 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Ferdinando
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

La Bersagliera es uno de esos restaurantes con historia (mas de 100 años!); por sus mesas han pasado desde Sofia Loren, Frank Sinatra hasta políticos legendarios, ... Situado en el puerto deportivo y mirando al castillo Nuovo, con una atmósfera idílica. Cocina napolitana, marinera, de gran calidad y buenas raciones, a un buen precio. El trato es excelente, donde ademas te recibirán la dueña y su hijo, con una atención inmejorable. Si vas a Nápoles no te lo puedes perder de ninguna de las maneras.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Ubicado en el puerto deportivo. Lugar tranquilo, comida buena, pero... el servicio es malo. Tras esperar 45 minutos entre terminar un plato y llegar el segundo, éste (pescado variado a la plancha) llega frío.
Es una lástima, pero el pésimo servicio y no cuidar estos aspectos obligan a no recomendar en abosluto este restaurante.

Opinión escrita 29 de junio de 2013

Nos recomendaron en el Santa Lucia este lugar para cenar, el ambiente está muy bien y la ubicacion al lado de la marina, le dá una ventaja. Pero la comida es normal, los precios estan bien y nada mas. Ya no vuelvo, voy a buscar algo mejor.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Lugar de visita obligada aunque sólo sea por ver las fotos de todas las celebrities que han ido por allí. Comida excelente y a un buen precio (pese a la fama de caro). Personal muy atento.

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Nosotros fuimos dos veces con mi famila, ya que estuvimos una semana en Napoli de noche es estupendo porque se ve el castello de lobo todo iluminado y lo mejor que no se siente el sonido de la calle de los autos super tranqui, de dia tambien es lindo ya que afuera estas cerquita del agua, la comida era rica, el servicio bastante rapido y la directora del lugar re simpatica si le pedis algun consejo . ( si optas por un lugar con linda atmofera y aunque si es en el centro de napoli esta apartado seria ideal).