“Muy bueno y agradable hotel, habitaciones excelentes”
Opinión sobre Hotel Palazzo Decumani

Hotel Palazzo Decumani
Ocupa el puesto n.º10 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 23 mayo 2012

El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy cómodas, amplias, impecables. El servicio muy bueno, el desayuno también...todo funcionaba perfectamente.

Lo que no me gustó fue la ubicación, en el casco histórico de Nápoles (a pesar que lo elegimos sabiéndolo...) fue una decepción, por lo sucio-hasta lo increíble- del sector, lo oscuro en la noche, la falta de señalización de las calles... Una pena para la ciudad de Nápoles, para este buen hotel, y también para los turistas. Así, es difícil apreciar las preciosas e interesantes obras de arte que allí se encuentran.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2012

El hotel esta ubicado en una zona centrica de Napoli. El hotel es agradable, limpio y moderno, asimismo que las habitaciones, buen baño y cama. Lo único malo fue la recepción, el trato fue muy descortés. A la recepcionista le faltan unas clases de modales y buena educación. Desde la estación de trenes hay que tomar taxi. Se puede ir caminando hasta el harbor y sus alrededores.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Hemos estado alojados una semana pasando Fin de Año y lo cierto es que para estar en el centro es un remanso de paz y tranquilidad.
Desde el hotel se puede ir caminando a casi cualquier lugar de la Ciudad.
Nuestra habitación era poco espaciosa pero cómoda. La ventana daba a una pequeña calle que bordea el hotel sin nada de tráfico y sin ruido alguno. Tenía 2 armarios amplios para guardar la ropa, zapatos, maletas, bolsos etc… Dentro de uno de los armarios había un mini bar con todas las bebidas que se te puedan ocurrir y a muy buen precio.
El desayuno muy completo y las chicas que lo sirven son amabilisimas. Tiene de todo un poco: fiambre, bollería, fruta, cereales, yogures…..

Los trabajadores de recepción te ayudan con todas las preguntas que puedas tener y te facilitan taxis (más económicos que los que puedas encontrar en la calle), direcciones de restaurantes, horarios de transportes públicos, mapas etc...

La única pega que tenemos es que nuestra habitación a medida que pasaban los días no pasaban el aspirador y fue acumulando bastante polvo/pelusas. La verdad es que como pasábamos la mayor parte del día fuera no dijimos nada, pero deberían corregir esta deficiencia.

Lo pasamos muy bien en la Ciudad y no sentimos sensación de peligro en ningún momento.

Si alguna vez volvemos, seguro que nos volveremos a alojar en el.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

El hotel es precioso, las habitaciones limpias, elegantes, modernas y nuevas. Fui con mi pareja y todo nos encanto, el trato fue inmejorable. Las aguas del minibar nos la dieron cortesia del hotel, incluso nos tomamos un cafe mientras esperabamos el taxi para ir al aeropuerto y fue cortesia del hotel. El desayuno estaba muy bien. La situación excelente, en medio de la zona antigua de Nápoles, caminando llegamos a todas partes. Estamos planeando volver el año que viene y sin duda iremos al Palazzo Decumani. De verdad nos os planteeis otro hotel!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Estuve 6 noches en este hotel y además de unos buenos profesionales el personal es muy agradable .La habitación amplia y confortable con detalles como zapatillas y albornoz. El hotel está situado en una plaza muy tranquila, aunque muy céntrico, puedes ir andando a casi todos los lugares de interés de la ciudad.
Sin duda, volvería a este hotel en otra visita a Nápoles.
Marta Rodríguez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Pendino
Fly Boutique Hotel
N.° 5 de 185 en Nápoles

¿Has estado en Hotel Palazzo Decumani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Decumani

Dirección: Piazzetta Giustino Fortunato 8 | Via del Grande Archivio, 8, 80138, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°5 de hoteles románticos en Nápoles
N.°5 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°13 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: 122 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Decumani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Decumani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Decumani Hotel
Hotel Palazzo Decumani Napoles