“"El mejor trato que puedas recibir"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Medici

Hotel Villa Medici
Ocupa el puesto n.º69 de 190 hoteles en Nápoles
“"El mejor trato que puedas recibir"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

En mi caso he pasado por motivos laborales 3 semanas en este hotel, y creo que puedo hablar por tanto con amplio conocimiento del mismo.
Sin duda lo mejor el excelente trato por parte de todo el personal del hotel. Su amabilidad, su gran ayuda y estar siempre dispuestos ha tenderte una mano cuando lo necesites.
Es un ambiente muy familiar, un trato muy cercano, las habitaciones muy comodas, con todo lo que puedes necesita, y siempre limpias.
Es cierto el inconveniente del tren que pasa por las traseras del hotel y se notan los temblores, pero por la noche no circula y si vas a estar de turismo o trabajando pues no lo vas a notar.
Y también es cierto lo del barrio tipo industrial y que no esta muy bien cuidado que digamos, pero en Napoles no esperes encontrarte otra cosa, esta todo por el estilo.
Desde aqui quiero dar las gracias a todo el personal por hacerme sentir como en casa en estas tres semanas.
Si algún dia tengo oportunidad de volver, desde luego que elegire hospedarme en el villa medici.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
lboccalatte, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Medici, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100% y por lo tanto agradecemos su comentario.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Napoli
Un cordial saludo. Lucio

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Si bien está bastante alejado del centro histórico de Napoli, está muy bien conectado por red de transporte público (Metro línea 2 o la Cumana). Caminando unas pocas cuadras ya se llega a la estación y se salva este aspecto. Para quienes viajan en automóvil es aún más ventajoso pues el Hotel cuenta con estacionamiento (dentro de la misma tarifa) y al estar en las afueras se evita el loco tránsito napolitano para llegar al hotel.
La atención de cada una de las personas es excelente. Un desayuno completo con exquisiteses caseras de la rica cocina napolitana y calidez humana en cada detalle. Gracias María y Enzo pero también a todos los que hicieron que nuestra estadía fuera tan confortable.
Durante el día el tren que pasa a metros puede resultar un poco molesto pero de noche ya no pasa por lo que en nuestro caso este hecho no tiene importancia. Volvería a Napoli y por supuesto a Hotel Villa Medici. La relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lboccalatte, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Medici, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenos dias desde Napoli,
muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su critica, nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Napoli.

Hasta luego, Lucio
Valdemorillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Verdaderamente no es un barrio con "glamour" pero tampoco pretendas estar en un "resort" por el precio que vas a pagar. Tienes una habitacion muy completa con AA, frigorifico y TV canal TVE Internacional. El limitado numero de habitaciones facilita caer en la tentacion del entorno familiar. Piscina muy cuidada considerando lo limitado del espacio, pero mas que suficiente para refrescarse. Servicio de comidas para emergencias y bar circunstancial. Desayuno completo, surtido y amplio horario. Limpieza adecuada. Paking vigilado en el interior. El trato personal es cercano y siempre correcto. Bien comunicado con Napoles centro con la parada del tren de cercanias a 5 minutos. Unico inconveniente la cercania de las vias del tren que provocan ruido entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche (despues cesa el servicio de trenes hasta el dia siguiente), si estas fuera del hotel ni te enteras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
lboccalatte, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Medici, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Estimado cliente, gracias por su mensaje!
Si nosotros fuimos amable, los nuestros clientes son màs amables! Me gusta leer come haya pasado una bonita estancia en Napoles, gracias a la lugar del hotel, al buen desayuno y toda las otras cosas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Nosotros contratamos la estancia del 5 al 7 de agosto de 2010 para visitar cosas que no habiamos visto en otra visita a Nápoles como el museo Capodimonte. Nos fiamos de la descripción del mismo que hay en la web y de la siguiente página:

Las fotos está escogidísimas y debieron estar hechas con el hotel recien pintado. Parece que está en un sitio romántico y bonito.

Nada más lejos de la realidad. Todo es viejo tirando a descascarillado y poco luminoso, lugubre. Y la zona es semi industrial y muy fea. Os recomiendo que lo visiteís con street view y vereís la realidad.

Todo es falso con respecto a la web. Y la recepción es tenebrosa en lo físico y en lo personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Bagnoli

Información adicional sobre el Hotel Villa Medici

Establecimiento: Hotel Villa Medici
Dirección: Via Bagnoli, 550 | segue via Diocleziano, 80124, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Medici Nápoles, Provincia De Nápoles
Medici Hotel Naples