548 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

hotel muy sencillo pero acogedor la atención muy buena,para pasar unos dias va muy bien,cerca de todo la via toledo me gusto mucho y me encanto gracias a todos.si van a pompei autobús empresa AEV desde pompei a vesubio barato y cómodo ,comimos por muchos sitios nos gusto todo ,Napoli es un poco descuidada en la limpieza de sus calles pero la gente es acogedora.La verdad fui con un poco de temor sobre la inseguridad pero me parecio muy segura estuvimos paseando hasta bastante tarde

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que no dan a la calle son las mas tranquilas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una semana antes me enviaron un mail indicandome que se habia caido una reserva por una habitacion superior que si queria tomarla y me respetaban las condiciones. La tome. Fue uno de los mejores hoteles q estuve. Calidos y amables los recepcionistas y el desayuno no puede ser mejor.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Además de estar situado a 1 minuto de la boca de metro de Vía Toledo, está en una zona muy transitada y con mucho encanto de la ciudad de Napoles.

La habitación que nos tocó hacía esquina daba a Vía Toledo y a una transversal y tenía muy buenas vistas gracias a sus amplios y altos balcones.

El personal del hotel es amable y eficiente. La única pega que pondría es que el hotel está mal señalizado, debería tener algún cartel grande en el edificio para su rápida identificación.

Recomiendo la estancia incluso volvería, ya que la relación calidad-precio es muy buena.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Es un hotel que se llega por ascensor , la entrada es de un edificio antiguo y al llegar al 3er piso encotras la entrada al hotel, es fabuloso, las habitaciones, la atencion es buenisima la gente es muy calida, el desayuno es sustancioso y hermoso el lugar con una vista muy linda . Excelente calidad - precio!! vale la tema . la ubicacion es excelente cerca de las mas importantes avenidas y calles de la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera son todas muy parecidas, bonitas y muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014

Un gran hotel, extraordinaria relación calidad / precio!
El personal super amable, dispuestos a ayudar siempre y dando buenas recomendaciones de que hacer y donde ir. Muy limpio, buenas instalaciones, canal por cable, desayuno variado y muy bueno. El salón donde se toma el desayuno es bastante bonito
Ubicación centrica en plena Via Toledo, cerca de todos los puntos de interes

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja