Reserva ahora y paga cuando te alojes
175 US$
211 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
150 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

151 US$
122 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
163 US$
152 US$
Orbitz.com
157 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Cristina(Nápoles)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
92 US$
67 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

220 US$
142 US$
HotelsClick
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Grand Hotel Europa(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
61 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

531 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación inmejorable. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno está bien aunque no muy variado.El personal es muy atento, sobretodo Virginia, muy amable y simpática. Muy buena relación calidad-precio.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación sin aire acondicionado, el estado de la habitación era muy diferente a las fotos de la página web. Una decepción total. Instalaciones viejas y en mal estado. Mal olor en el baño y en la habitación. Al no haber más habitaciones disponibles tuvimos que pedir la devolución de la reserva e irnos a otro hotel. Al menos el Sr. que nos atendió tarde en la noche se portó muy amablemente y hasta nos acompañó mostrándonos la dirección del otro hotel en el que finalmente nos quedamos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Lo primero es advertir a quienes alquilen en el lugar que la primera impresión no es muy agradable. El hotel se encuentra situado en un antiguo palacete, compartiendo espacio con otros establecimientos, por lo que hay que entrar en un patio central oscuro y no muy bien señalizada la ubicación del mismo. No obstante, desde que entras a la carpeta, la excelente atención y el resto de comodidades de hotel hacen que sea muy recomendable para el visitante a la ciudad. La ubicación muy céntrica, cerca de todos los lugares de interés turístico, cerca del puerto, a pocos pasos del metro...¡Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuyos balcones dan a la calle Toledo pueden ser ruidosas, pero una vez cerradas, hay silencio total...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2016

hotel muy sencillo pero acogedor la atención muy buena,para pasar unos dias va muy bien,cerca de todo la via toledo me gusto mucho y me encanto gracias a todos.si van a pompei autobús empresa AEV desde pompei a vesubio barato y cómodo ,comimos por muchos sitios nos gusto todo ,Napoli es un poco descuidada en la limpieza de sus calles pero la gente es acogedora.La verdad fui con un poco de temor sobre la inseguridad pero me parecio muy segura estuvimos paseando hasta bastante tarde

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que no dan a la calle son las mas tranquilas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una semana antes me enviaron un mail indicandome que se habia caido una reserva por una habitacion superior que si queria tomarla y me respetaban las condiciones. La tome. Fue uno de los mejores hoteles q estuve. Calidos y amables los recepcionistas y el desayuno no puede ser mejor.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja