“Excelente. Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casa del centro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

TriciaTan...
Zaragoza, España
“Excelente. Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación es muy buena, a pocos minutos de la Plaza Plebiscito. El apartamento es precioso con dos estancias diferenciadas, cada una con su dormitorio y baño. La sala de estar es muy acogedora, la limpieza es impecable y el anfitrión es una persona encantadora, nos ayudó en todo momento, nos dio excelentes indicaciones e hizo todo lo posible para que pasáramos unas vacaciones inolvidables en Nápoles. Absolutamente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar