“Espectacular!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Martincho...
Rosario
“Espectacular!”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hermoso departamento ubicado estratégicamente a pasos del metro toledo. Es nuevo y cómodo. Lo mejor de nuestra estadía fue encontrar a los dueños Luca y Loly que nos atendieron de primera. Desde ofrecerse a buscarnos en el puerto y llevarnos a estación central hasta darnos incontables tips que seguimos al pie de la letra. Napoles es hermoso y encontrar gente así hace que la experiencia sea aún mejor. Gracias por todo y recomiendo este departamento sin lugar a dudas.

30 oct 2017
Muchas Gracias Martin por tus comentarios! Ha sido un placer conocer una pareja tan encantadora como Ustedes. Hasta la pròxima, Loly y Luca
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación, calidad, confort y trato.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es ideal para 2 y 4 personas. Perfecta ubicación en una zona tranquila y segura cerca de todo andando. Los propietarios muy amables te asesoran muy bien en lo que necesiten. Hablan perfectamente castellano. Apartamento ideal para una estancia en Nápoles!!! Deseando repetir. Gracias Loli y Luca!!!

6 ago 2017
Muchas gracias, ha sido un placer tenerlos con nosotros! Los esperamos pronto. Un saludo, Loly y Luca
Esther H
“GENIAL!”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos encantó pasar unos días en el apartamento de la família de Luca!
Realmente nos ayudó con todo; transporte, dónde ir a comer, qué visitar, etc. Nos quedamos realmente sorprendidas de su amabilidad! Se lo agradecemos muchísimo!
Además el apartamento es muy céntrico, está muy limpio y ofrece todo lo que un viajero necesita para conocer Nápoles.

Lo recomandamos al 100%!

21 jul 2017
Muchas gracias, ha sido un placer conocerlas, ya saben en Napoles cuando quieran tiene su casa!
PatricioO...
“un apartamento excelente para hacer base y conocer Napoles y sus atracciones cercanas”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta muy bien ubicado (zona estacion Toledo del metro), remodelado a nuevo y totalmente equipado.
Desde que llegamos nos recibieron con una sorpresa, gran amabilidad y muy predispuestos a ayudarnos a conocer las joyas de la ciudad y como llegar a las atracciones cercanas como Sorrento, Amalfi, Capri, Positano y Pompeya.
Realmente es un alojamiento para recomendar y sus dueños son una familia muy cálida y muy dispuesta a facilitar una grata estadía, ojala podamos volver pronto!.

24 mar 2017
Muchas gracias Patricio, ha sido un placer, cuando quieran volver estaremos encantados de recibirlos. Un saludo
Marilia B
“EXCELENTE y PARA REPETIR”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está recién reformado. Todo está nuevo y muy limpio. Muy bien equipada la zona de cocina. Es una zona estupenda para descansar y el apartamento te ofrece puro confort. Nos sorprendió lo económica que fue la estancia y la calidad del sitio. Cada vez viajamos mas a este tipo de establecimientos, y este ha sido el mejor en el que nos hemos hospedado.

23 mar 2017
Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer conocerlos y esperamos que vuelvan pronto. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar