Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No parece un hotel NH- ¡¡Cuidado en Nápoles!!”
Opinión sobre NH Napoli Ambassador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Napoli Ambassador
Ocupa el puesto n.º58 de 186 hoteles en Nápoles
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No parece un hotel NH- ¡¡Cuidado en Nápoles!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Buenas a todos!

Mi más reciente experiencia hotelera ha sido en este hotel.
Ahora os explicaré con lujo de detalles qué sucedió el 22 de Agosto de 2012 cuando llegamos para hacer el check-in.
Había sido un día difícil puesto que llegábamos con el coche que habíamos alquilado desde Roma a Nápoles, y la conducción de coche por Italia es un deporte de alto riesgo.
Después de llegar agotados, pensando que había parking propio en el hotel, sacamos las maletas del coche, y la chica de recepción nos comenta que hay un parking al lado del hotel, con el que tienen relación, y que es de pago.
En este parking os cobran 25 euros al día, y si el coche es grande, os cobran más.
A parte que el dueño del parking guarda las llaves del coche, y que tiene la mala costumbre de no poner el freno de mano al aparcar el coche, lo deja con la marcha atrás. Aviso para que no os llevéis sorpresas.
Bueno, pues llegamos, el check-in normal, y subimos a la habitación 1935, en el piso 19.
La habitación básica, más bien pequeña, aunque luminosa. Las instalaciones totalmente desfasadas en el tiempo. El suelo de moqueta, la televisión pequeña y de CRT (rayos catódicos). Y hay una ventana no muy grande, y difícil de abrir, con vistas al puerto de Nápoles.
El baño necesitaría reforma porque parece de los años 70, aunque con todo lo necesario, menos toalleros para extender las toallas. No queda más remedio que cambiarlas a diario porque no hay sitio para colocarlas. Y al menos, con los amenities necesarios para dos personas.
El problema fue que la puerta no cerraba bien, y tratamos de llamar a recepción, pero no contestaba nadie. Habían cambiado en recepción de turno, y había entrado otra persona a recepción. Un hombre de mediana edad, pelo blanco, y ojos azules que no sabía hablar más que italiano e inglés. Cuando bajamos a recepción a hablar con él, nos indicó de manera tajante que volviéramos a la habitación, que ya enviaría a alguien para arreglar la puerta.
Yo esperé con las maletas en recepción, y mi pareja subió a la habitación a esperar, al empleado de mantenimiento. El empleado, desmontó el paño de la puerta, y su solución para cerrarla era darle un golpe. Como esto no era seguro, porque la puerta no cerraba ni abría bien, mi pareja bajó a recepción, lo comentó al recepcionista, y éste llamó al empleado de mantenimiento para ver quién tenía la razón, aunque el de mantenimiento, seguia con su teoría de que la puerta cerraba bien.
De la manera que fuera, el recepcionista, a parte de ser muy tajante, quería que nos quedáramos con esa habitación, pero solicitamos un cambio, por una habitación de la misma clase, pero con la puerta bien.
Entonces, con desgana nos dijo que nos la cambiaba, pero que todas las puertas de todas las habitaciones, cerraban igual, con un golpe.
Nos cambiaron a la habitación 1930. La puerta, cerraba muy bien y suavemente. Al menos solucionamos el problema, pero la habitación estaba en peor estado que la otra.
Se ve que no hacen mantenimiento, falta personal, la limpieza si que es correcta, y el trato con ese señor recepcionista deja mucho que desear.
Al menos,y por contra, el resto de recepcionistas eran agradables y educados.
Un último apunte: la sala de desayuno está en el piso 1, es bastante oscura, como todo el hall del hotel. Y el desayuno a pesar de que es buffet le faltan cosas, es bastante básico. Los zumos tenían un sabor un poco extraño, pero el café con la máquina de nescafé estaba buenísimo.
Para resumir, yo no os recomiendo este hotel. Creo que hay hoteles mejores por el precio que pagas. Y tampoco os recomendaría Nápoles. Es una ciudad muy caótica si conduces, y al menos en estos días que estuvimos nosotros tenía mucha basura extendida por las calles, se ve sucia, y en general, el trato que hemos recibido allí, no es el mejor.
Os recomiendo otras zonas de Italia, sinceramente.
Ah y por cierto, si váis a Pompeya, en el peaje que hay de Nápoles a Pompeya, hay gente colocada en cada entrada. Son timadores. Os avisan que por allí no se va correctamente a Pompeya, que hay que tomar un desvío, y no se que más. Y a cambio te preguntan si vas a pagar el peaje en monedas, y te piden dinero "por su ayuda". A nosotros nos quisieron timar dos días, cuando tuvimos que pasar por allí, a pagar el peaje. Cuando pase eso, no bajéis las ventanillas del coche, y ni les hagáis caso.
Besos a todos!!!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BeaBCNSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    626
    761
    534
    190
    95
Ver opiniones para
353
635
96
625
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un hotel muy fácil de encontrar ya que es uno de los edificios mas altos de Napoles, se lo ve muy fácilmente desde la costa. Y obviamente por su altura posee una vista panorámica y privilegiada de la ciudad. Cercano a Via Toledo y cercano al puerto y al castelnouvo. La ubicación en síntesis es excelente. Compras y caminata por via toledo y cerquita del puerto para Capri, ischia y Sorrento. Respecto del hotel, tiene unas décadas y es muy grande. Por momentos uno toma conciencia de la cantidad de habitaciones que tiene, sobretodo en el desayuno y a la hora de subir a los ascensores. Como en la mayoría de los NH: hay internet gratuita solo en la recepción. Las habitaciones están un poco por debajo del standard de NH. Tienen mini bar, caja de seguridad, televisión y nada mas. Creo que no cumple con las 4 estrellas que dice tener. Nosotros teníamos una doble y una triple. En el caso de la triple la habitación tenia dos cuartos separados lo cual resulto muy cómodo. Hay diferentes categorías en las habitaciones, nosotros estuvimos en la standards que quizás no están tan cuidadas como las deluxe.
Si llegan desde el Aeropuerto, el taxi cuesta aproximadamente 25 EUR y sino pueden tomar el Alibus hasta el Puerto Beverello. Desde ahí les aseguro van a ver el hotel, seran unos 400metros.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Tatinf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2012

Realmente desagradable la falta de amabilidad del personal de recepcion.
Cuando llegamos tuvimos la sensacion que estabamos molestando por habernos alojado en ese hotel y eso que habia tres personas en recepcion.
La tele no tiene canales en español.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Raul805
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nápoles

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
139 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2012

No es un mal hotel, pero no tiene las características que tiene la cadena NH en otras ciudades del mundo.
Muy a mi pesar, lo peor es el buffet, por la falta de atención de su responsable (en este caso hombre de mediana edad), que dejaba desatendido el mismo hasta la saciedad, sin zumo, las máquinas sin funcionar, sin leche., etc...... desagradable. (el horario era hasta las 10,00 horas, pero a las 9,00 bufff. sin nada).
Es más sacaba con la mano los restos de las mesas y llevaba al centro del comedor una mesa en la cual depositaba los restos. desagradable, por no utilizar otro adjetivo
No hay internet gratuito en el lobby hay que abonarlo aparte.No siempre viaja uno con su portátil.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, verdad-bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
147 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 101 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2012

No estoy segura de cómo calificar este hotel.
En general diría que excelente o muy bueno. Todo estaba en muy buenas condiciones, y nos dieron una habitación con una vista extraordinaria, en el piso 23, mirando al mar y a la zona del Teatro San Carlos.
La zona es buena, cerca de varios de los lugares de interés, en una avenida transitada a todas horas.
El desayuno era bueno, una de las noches cenamos en el hotel, y la comida del restaurant era muy buena también.
El personal no fue en ningún momento incorrecto, sin embargo tampoco los calificaría como amables. Pequeños detalles que se tornan antipáticos cuando todos ocurren en un mismo lugar:
Ni al llegar ni al irnos, nadie nos ayudó con el equipaje (ni ofreció ayudar), que era bastante porque estábamos al final del viaje y traíamos recuerdos de todas partes... y hay varios escalones en la entrada. Aunque sea por ser dos mujeres viajando solas...
En la recepción siempre había dos o tres empleados, aunque estaban siempre aparentemente ocupados con las computadoras y debías esperar largo rato a que te notaran y te preguntaran que necesitabas.
Al llegar nos quedaban pocos euros, y preguntamos dónde podíamos cambiar dólares, la empleada de la recepción nos ofreció cambiarnos a una tasa nada conveniente (al 50% o 60% del valor en los bancos), y nos dijo que al otro día podíamos cambiar en cualquier banco (pero no dijo en cuál), y resultó que nos pasamos la mañana buscando un banco que cambiara de dólares a euros, y para colmo, el que lo hacía estaba a unos 200mts del hotel (pero no lo aclaró).
Durante la cena el camarero me trajo el plato principal antes de que terminara de comer la entrada. Pidió disculpas, y no era un problema porque era una ensalada, pero en contraposición, demoraron como una hora en traer la cuenta cuando la pedimos.
Diría que es un excelente hotel, si no fuera porque el personal parece no estar muy interesado en los huéspedes.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carla R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Oriente
N.° 9 de 186 en Nápoles
1.014 opiniones
San Ferdinando
Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior
N.° 13 de 186 en Nápoles
1.146 opiniones
Pendino
Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Porto
Mercure Napoli Angioino Centro
Mercure Napoli Angioino Centro
N.° 37 de 186 en Nápoles
1.234 opiniones
Royal Continental Hotel
N.° 43 de 186 en Nápoles
2.547 opiniones
Porto
Fly Boutique Hotel
Fly Boutique Hotel
N.° 3 de 186 en Nápoles
442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Napoli Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Napoli Ambassador

Establecimiento: NH Napoli Ambassador
Dirección: Via Medina 70 | San Giuseppe, City Centre, 80133, Nápoles, Italia (Previamente NH Ambassador)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nápoles
N.°28 de hoteles para familias en Nápoles
N.°31 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°33 de hoteles románticos en Nápoles
N.°40 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Napoli Ambassador 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Napoli Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Hotels
Joly Hotels
Jolly Hotel Napoles
Hotel Jolly Napoles
Jolly Hotel Napoli
NH Napoli Ambassador Nápoles, Provincia De Nápoles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil