Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto”
Opinión sobre Romeo Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Romeo Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 186 hoteles en Nápoles
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 mayo 2012

La estancia en el hotel Romeo ha sido correcta en términos generales. El hotel tiene unas buenas instalaciones, se ve nuevo y bien mantenido. Situado frente a la terminal de cruceros en primera linea del puerto. Lo considero céntrico, puesto que está cerca de los principales lugares de interés y a diez minutos en bus (parada justo frente al hotel) o tranvía del centro histórico y Estación Garibaldi. Me alojé por cuatro noches en una habitación Deluxe bay view, amplia, decoración moderna y cómoda. Despejadas vistas sobre el golfo de Nápoles y el Vesubio. Wifi gratuito en la habitación (ya podían copiar otros hoteles de cinco estrellas, que pese al elevado precio que cobran, lo facturan aparte y a que tarifas "tan caras"!). El baño esta integrado en la habitación mediante mamparas de cristal translucido y tiene un amplio surtido de amenidades, albornoz, secador de pelo pero no zapatillas de baño.
El punto flojo del hotel es el servicio de desayuno. El personal es apático y no está pendiente de reponer los productos que se van terminando. Incluso me encontré con que los huevos revueltos, bacon, salchichas, champiñones y tomates que componen la parte caliente del buffet estaban fríos, pues se había terminado el alcohol de los quemadores que lo mantiene caliente y pese a comentárselo, no se molestaron en encenderlo de nuevo. Y lo que me parece más extraño es que en un hotel de esa categoría no sirva el zumo de naranja y pomelo recién exprimido, estando Nápoles como está rodeado de campos de cítricos.
El personal de recepción se desenvuelve en español con fluidez y facilita la información solicitada o las dudas que pude tener en un momento dado.
Tenía un poco de reparo en visitar Nápoles por todo lo que había leído acerca de la inseguridad, los robos a turistas, etc. Pero la realidad me ha mostrado una ciudad encantadora, con unos napolitanos encantados de ayudar, menos peligrosa de lo que se cuenta, aunque hay que tomar precauciones en determinadas zonas, y con una buena red de comunicaciones para todas las visitas turísticas (descuidada en algunos casos, pero puntual y segura).

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, luxuscant
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Manager-Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Querido Sr. Luxuscant,

todo el equipo del Romeo Hotel os da las gracias para sus apreciaciones.
Hemos analizado sus comentos y ya hemos empezado a mejor nuestros servicios.
Por ejemplo el zumo de naranja no està incluido en el buffet porque lo preparamos cuando el cliente nos lo pregunta para garantizar la qualidad de nuestros productos; pero en verdad en su caso no lo comunicamos adeguadamente. En cuanto a las zapatillas de baño puede ser que la camarera las puse en un sitio poco visible y también en este caso estamos intentando a mejorar nuestro estándard.
En totalidad somos muy felices que Usted haya apreciado las magnificencias de nuestro hotel.

Hasta luego!!

General Manager - Stefano Petrucelli

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.137)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 1.137 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2010

un aperitivo particular, excelente cualidad / precio.
sushi bar de gran gusto e optimo servicio.
las habitaciones de un gusto exquisito, moderno y confort total.
muy central y practico para viajar a las islas de Capri / ischia y otras localidades de mar.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JulioB2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Vesuvio
N.° 7 de 186 en Nápoles
1.519 opiniones
Pendino
Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel
Grand Hotel Oriente
N.° 8 de 186 en Nápoles
1.082 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Ferdinando
Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior
N.° 17 de 186 en Nápoles
1.227 opiniones
Grand Hotel Parker's
N.° 24 de 186 en Nápoles
1.109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Romeo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romeo Hotel

Dirección: Via Cristoforo Colombo 45, 80133, Nápoles, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Nápoles
N.°9 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°16 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°21 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 203 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Romeo Hotel 5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Romeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Romeo
Romeo Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Romeo Hotel Naples

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil