Romeo Hotel
210 US$
189 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
177 US$
171 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Europa(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
95 US$
  • Parking gratis
1.232 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este Hotel haciendo base para ir a capri, la verdad supero nuestras espectativas en todo sentido. Tomamos una suite que estuvo muy espaciosa, moderna y con muy buena tecnología. El personal de recepción nos dieron muy buenas recomendaciones de que hacer, comer y las respectivas reservaciones a los diferentes lugares. Recomiendo mucho este hotel .

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Estimado Fuad K,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad y su interés por compartir su opinión a cerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor, para nosotros es muy importante. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido de su total agrado. De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Naples.
Saludos

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Este hotel nunca ha sido 5 estrellas
Habitaciones con sonidos de todo tipo, mal aseo, pequeñas
Servicio de lavandería pésimo
Lo mejor, el room
Service
El desayuno pocas frutas, jugos envasados, Malo pobre

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Diana a,
We are really sorry to read your words and it is clear that your unfair descriptions and judgements are made for other reasons (we can say economic ones), because of your rejected request of stay extension with “cheaper” rates. We would like to inform you that this online community has been created to inform the customers and help them to plan their trip in a truthful way. Nothing to add.
Best regards

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel raro. Por fuera se ve muy bien e incluso la entrada es bonita, sin embargo en las noches "se transforma" y se prenden luces raras por todos lados.
El servicio es bueno. El cuarto esta normal pero bien en general. Limpio y muy bien ubicado.

Se alojó en mayo de 2017
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Estimada Mariana N,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que el Romeo hotel haya cumplido con sus expectativas. Esperamos poder atenderla nuevamente en sus próximos viajes a Nápoles.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente diseño y detallistas en todo.
Si te gusta hacer ejercicio, el gimnasio es increíble.
Desayuno muy completo y atención esmerada.
Ubicado en la zona céntrica y en una zona en proceso de rehabilitación.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2017

Estimado Alejandro R,

Opinión escrita 17 de enero de 2017

El hotel esta muy bien y muy cuidado, en mi opinión el servicio es un poco escaso, debería haber mas personal para un hotel de 5 estrellas, a las 12 de la noche ya no hay room service y por regla general el personal escaso aunque eficiente.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Estimado rampadrel

Le agradecemos por elegir el Romeo hotel.

Un cordial saludo.