1.360 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este Hotel haciendo base para ir a capri, la verdad supero nuestras espectativas en todo sentido. Tomamos una suite que estuvo muy espaciosa, moderna y con muy buena tecnología. El personal de recepción nos dieron muy buenas recomendaciones de que hacer, comer y las respectivas reservaciones a los diferentes lugares. Recomiendo mucho este hotel .

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Estimado Fuad K,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad y su interés por compartir su opinión a cerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor, para nosotros es muy importante. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido de su total agrado. De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Naples.
Saludos

Opinión escrita el 15 de junio de 2017

Este hotel nunca ha sido 5 estrellas
Habitaciones con sonidos de todo tipo, mal aseo, pequeñas
Servicio de lavandería pésimo
Lo mejor, el room
Service
El desayuno pocas frutas, jugos envasados, Malo pobre

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Diana a,
We are really sorry to read your words and it is clear that your unfair descriptions and judgements are made for other reasons (we can say economic ones), because of your rejected request of stay extension with “cheaper” rates. We would like to inform you that this online community has been created to inform the customers and help them to plan their trip in a truthful way. Nothing to add.
Best regards

Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel raro. Por fuera se ve muy bien e incluso la entrada es bonita, sin embargo en las noches "se transforma" y se prenden luces raras por todos lados.
El servicio es bueno. El cuarto esta normal pero bien en general. Limpio y muy bien ubicado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Estimada Mariana N,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que el Romeo hotel haya cumplido con sus expectativas. Esperamos poder atenderla nuevamente en sus próximos viajes a Nápoles.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente diseño y detallistas en todo.
Si te gusta hacer ejercicio, el gimnasio es increíble.
Desayuno muy completo y atención esmerada.
Ubicado en la zona céntrica y en una zona en proceso de rehabilitación.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017

Estimado Alejandro R,

Opinión escrita el 17 de enero de 2017

El hotel esta muy bien y muy cuidado, en mi opinión el servicio es un poco escaso, debería haber mas personal para un hotel de 5 estrellas, a las 12 de la noche ya no hay room service y por regla general el personal escaso aunque eficiente.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2017

Estimado rampadrel

Le agradecemos por elegir el Romeo hotel.

Un cordial saludo.