“Pizza distinta a todas”

En el puesto nº 82 de 2.834 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: 0 $ - 18 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Pendino
Bariloche, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pizza distinta a todas”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegar a un lugar sobre el cual pesa el mote de " mejor pizza de Italia" o " del mundo" siempre es complicado. Las expectativas son demasiado altas. No puedo afirmar que haya sido la mejor pizza que comí en mi vida. Pero si que es una pizza diferente a todas las que probé. Sumamente jugosa ( se ve líquido arriba de la pizza) , es una pizza finita pero no crocante justamente por estar mojada. Por lo demás es una pizzería bien popular: vasos de plástico, mozos que apenas si te miran, y abarrotada de gente. Vale la pena la experiencia.

• Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Conseguido despues de 1 hora espera”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Conseguimos con los dos ninos esperar la cola de 1 hora en la calle, despues de coger numero, a mi personalmente me decepciono pues la pizza era muy liquida, pero a mis hijos y a mi marido les encanto, masa muy fina, tomate casero, pedimos los dos tipos de pizza que tienen, marinada y margarita.

• Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio no pésimo, denunciable”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a comer varios amigos animados por su fama y la experiencia no pudo ser peor.
A la enorme cola que tuvimos que esperar a pesar de que nos habían dicho que serían 15 minutos se unió un trato inefable por parte del camarero, una mesa y cubiertos sucios, vasos de plástico y una espera para tomarnos nota de otros 20 minutos viendo como si le tomaban nota a otros italianos que se habían sentado más tarde.
Las pizzas están buenas pero sin más, la masa es buena, pero de la pizza en general esperaba más para solo tener 2 tipos en la carta, la mía particularmente estaba quemada y pedí una grande y me trajeron la pequeña, tras decirselo al camarero (un sujeto que es un terrorista de su profesión) nos dijo que habría encogido la masa en el horno y se fue sin dar más explicación a charlotear con otro camarero, luego vimos a otra pareja comiendo la marinara grande que era el doble de la nuestra, como es de imaginanar nos cobraron la grande.
En cuanto al precio es verdad que 4/5 euros no es caro pero yo que vivo en Italia me siento en la obligación de decirle a todos los turistas españoles que visiten Nápoles que el precio habitual de una pizza margarita son como mucho 3 euros y en no pocos sitios están iguales o mejores por lo que aunque al final la cuenta no sea elevada no se puede decir que sea un sitio barato.
Espero que mi comentario les sirva y tomen nota de un sitio en el que de lo último que se preocupan es del cliente.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para no perder tiempo”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La tradición y su fama hacen gala de un servicio exacto, a tiempo para turistas ansiosos y los sabores marcan la diferencia para apreciar su fama bien ganada

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena pizza”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

No podiamos estar en Napoles y no pasar por Da Michele a probar la autentica pizza. Preparate para las colas pero la pizza y el precio merece la pena. No esperes lujos pero por lo menos queda algo autentico.

• Visitado el septiembre de 2013