“LA mejor Pizza”

En el puesto nº 81 de 2.794 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: 0 $ - 17 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Pendino
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LA mejor Pizza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

EL sabor de la Pizza unico, podria regresar y comerme 2 juntas. el servicio no es tan bueno, pues tienen tanta gente esperando, que estan agobiados. Si regresaria.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Servicio??”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza muy buena, especialmente la masa, a pesar de q no existe variedad, sólo tienen marinara y margherita. En cuanto al servicio , no lo hay: parece q hacen el favor de atenderte!!!

Bariloche, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pizza distinta a todas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegar a un lugar sobre el cual pesa el mote de " mejor pizza de Italia" o " del mundo" siempre es complicado. Las expectativas son demasiado altas. No puedo afirmar que haya sido la mejor pizza que comí en mi vida. Pero si que es una pizza diferente a todas las que probé. Sumamente jugosa ( se ve líquido arriba de la pizza) , es una pizza finita pero no crocante justamente por estar mojada. Por lo demás es una pizzería bien popular: vasos de plástico, mozos que apenas si te miran, y abarrotada de gente. Vale la pena la experiencia.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Conseguido despues de 1 hora espera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Conseguimos con los dos ninos esperar la cola de 1 hora en la calle, despues de coger numero, a mi personalmente me decepciono pues la pizza era muy liquida, pero a mis hijos y a mi marido les encanto, masa muy fina, tomate casero, pedimos los dos tipos de pizza que tienen, marinada y margarita.

• Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio no pésimo, denunciable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a comer varios amigos animados por su fama y la experiencia no pudo ser peor.
A la enorme cola que tuvimos que esperar a pesar de que nos habían dicho que serían 15 minutos se unió un trato inefable por parte del camarero, una mesa y cubiertos sucios, vasos de plástico y una espera para tomarnos nota de otros 20 minutos viendo como si le tomaban nota a otros italianos que se habían sentado más tarde.
Las pizzas están buenas pero sin más, la masa es buena, pero de la pizza en general esperaba más para solo tener 2 tipos en la carta, la mía particularmente estaba quemada y pedí una grande y me trajeron la pequeña, tras decirselo al camarero (un sujeto que es un terrorista de su profesión) nos dijo que habría encogido la masa en el horno y se fue sin dar más explicación a charlotear con otro camarero, luego vimos a otra pareja comiendo la marinara grande que era el doble de la nuestra, como es de imaginanar nos cobraron la grande.
En cuanto al precio es verdad que 4/5 euros no es caro pero yo que vivo en Italia me siento en la obligación de decirle a todos los turistas españoles que visiten Nápoles que el precio habitual de una pizza margarita son como mucho 3 euros y en no pocos sitios están iguales o mejores por lo que aunque al final la cuenta no sea elevada no se puede decir que sea un sitio barato.
Espero que mi comentario les sirva y tomen nota de un sitio en el que de lo último que se preocupan es del cliente.

• Visitado el marzo de 2014