“Lo recomendaría sin duda”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Nápoles, Provincia de Nápoles, Campania

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana P
“Lo recomendaría sin duda”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos durante 4 noches 5 adultos en las habitaciones Sofía (triple) y Tottó (doble con dos balcones) y quedamos todo el grupo totalmente satisfechos con el piso. El edificio es napolitano puro (viejo, con muchas escaleras) y el piso nuevo, muy limpio y cómodo. Se oye algo de ruido de trafico (en Nápoles es muy intenso y muy ruidoso) pero no llega a ser molesto. Las habitaciones son bonitas, los colchones muy cómodos y el baño amplio, limpio y moderno. La situación para mi gusto es estupenda, fácilmente accesible en metro y en medio de todo. Los dueños, Magda y Riccardo, son muy agradables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar