“Muy buen hotel en el centro del caótico Nápoles.”

Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º19 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 5 septiembre 2012

SITUACIÓN: a 10 minutos andando de la Estación Central de Nápoles (ok si bus aeropuerto-estación o llegada en tren). Se halla por lo tanto en el centro de Nápoles, con lo que ello significa en lo que a las características de ese barrio: muy popular, desordenado y sucio... A cambio: cerca hay de todo. Cuenta con un servicio de minibuses gratuitos que van a determinadas horas a la zona central turística. Está lejos (10 minutos en taxi) de la zona turística ribereña (zona del castillo del Ovo) y de los ambarcaderos para Capri, etc.
EDIFICIO: bello y gran palacio de 5 o 6 alturas en pleno casco antiguo... Al entrar en él es como pasar de un mundo a otro: del caos y suciedad urbana al buen gusto, limpieza, tranquilidad... Fantástico!.
Aunque no me dio sensación de delincuencia en las inmediaciones el hotel cuenta con seguridad, muy discreta, en la puerta. Muy bien.
RECEPCIÓN: amplia y con suficiente personal. Correcto.
INSTALACIONES: no nos movimos mucho por el hotel los 4 días que estuvimos en él. Muy agradable el patio en el que sirven los desayunos en verano.
HABITACIONES (Superior): amplia y muy agradable en todos los sentidos. Perfecta.
Tv plana de 32 con varios canales españoles (y no sólo la horrible tve internacional), incluido el muy útil en viaje tve 24 horas.
Internet gratuito en las habitaciones y dependencias generales. Muy bien. Fundamental para el viajero actual.
DESAYUNO: el habitual de cadena internacional. Muy bien presentado y con buena calidad. Muy bien.
RESUMEN: fantástico hotel en el caos del centro napolitano. A sopesar si interesa alojarse en él y disfrutar de su excelente relación calidad / precio o en la zona del Castillo del Ovo... Yo me permito recomendarlo sin duda.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

En medio del caos, el bullicio y la atractiva decadencia del centro de Nápoles surge este hotel, que parece un bello espejismo.
Nos alojamos en él a mediados de septiembre gracias a una estupenda oferta de laterooms.com, por algo de más de 70 euros la noche con desayuno incluido.
La habitación daba a un patio central, en el que podías desayunar o cenar al aire libre. Muy tranquilo y además bonito por las noches.
El desayuno era buenísimo, con mucha bollería, frutas partidas, zumos y un jamón en el centro para cortarlo. No era jabugo pero a quienes nos gusta el salado por la mañana basta.
Su ubicación también es buenísima, porque está a 5 minutos de la estación y más cerca aún del Duomo y de Vía Tribunale, donde sirven las pizzas mejores del mundo.
Un lujo que recomiendo, sobre todo porque en Italia es muy difícil de encontrar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuvimos cuatro dias en este hotel y nos gustá bastante. Limpio, céntrico y el desayuno muy rico. El comedor del desayuno era como una cocina moderna que tu mismo te servías. Además está bastante céntrico y llegas a todos los sitios andando.

Os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Opinión escrita 29 febrero 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Romeo Hotel
Royal Continental Hotel
N.° 42 de 185 en Nápoles
Hotel Piazza Bellini
N.° 2 de 185 en Nápoles

¿Has estado en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel

Dirección: Via Carbonara 112, 80139, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°9 de hoteles para familias en Nápoles
N.°11 de hoteles románticos en Nápoles
N.°12 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios: 103 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel m Gallery Palazzo Caracciolo
Palazzo Caracciolo Napoli MGallery By Sofitel Nápoles, Provincia De Nápoles