viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Nápoles, Provincia de Nápoles, Campania

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Roam03757...
“Apartamento bien, servicio decepcionante”
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Apartamento bien, amplio , nivel de limpieza correcto, situado en el centro histórico.
el servicio por parte del propietario, nefasto, tuvimos que esperar 4 horas a que estuviese limpio, los electrodomésticos , lavavajillas y lavadora no funcionaban, con un letrero out of order que ya tenían tiempo largo.
tuvimos una incidencia que se rompió una silla ya vieja, y el propietario nos quiere cobrar 150€ de muy malas formas insultando y faltando el respeto y mintiendo de forma deliberada.
resultado muy desagradable y decepcionante

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar