“Mejor ir nadando”
Opinión sobre SNAV S.p.A.

SNAV S.p.A.
En el puesto nº 357 de 502 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
barcelona
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Mejor ir nadando”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

De todos los medios de transporte que he usado en mi vida, lo peor ha sido los Ferries Grimaldi. Los barcos están saturados de gente, con lo que apenas te puedes mover y te pasas el tiempo haciendo cola cada vez que quieres ir a comer.
Por otro lado, cuando llega la temporada alta, los ferries de Barcelona a Civitavecchia, paran en Cerdeña, lo cual hace que a lo largo de la semana vayan acumulando retrasos, hasta más de 3 horas. Lo saben y lo repiten cada semana. Engañan a los pasajeros diciendo que el retraso será inferior para que no se reclamen las cenas que tendrían que pagar.
Por otro lado, ya puedes hacer las reclamaciones que quieras, porque ni se molestan en contestar.
La comida es pésima y la piscina es de risa. Los coches van hacinados, hasta el punto que chocan las puertas con el de al lado al abrirse.
Puede coincidirte (como nos pasó) que haya una convención de fitness en el barco (y que no te avisen), que implique un ruido ensordecedor en todas partes (incluido en el spa, de pago), que nos llevó a terminar recluidos en el camarote.
Y por cierto, no aceptan tarjetas de crédito salvo en el restaurante a la carta (que es la misma comida asquerosa, pero más cara).
En definitiva, la próxima vez que vaya a Italia, iré en coche, en avión o incluso si hace falta nadando, pero desde luego en los Ferries Grimaldi nunca más!!!!

Visitado el julio de 2013

1.379 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.600 votos útiles
“LA UNICA FORMA DE VISTAR CAPRI”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Si quieres visitar Capri la unica forma es cogiendo un ferrie desde el puerto de Napoles hasta la isla. La excursion te llevara el dia completo (aunque la isla es pequeña y en mi opinion poco tiene que ofrecer hay mucho divertimento) por lo que es aconsejable que vayas en uno a primera hora y te cerciores de los horarios de vuelta.

He leido en otras criticas que el viaje es muy malo (por el movimiento del barco) pero mi experiencia fue la contraria. Iba con un grupo y la conversacion era tan aburrida que acabe quedandome dormido.

Visitado el junio de 2012
Valencia, España
133 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“BUEN SERVICIO A LA ISLA DE CAPRI”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Ofrecen un servicio cómodo y cuidado desde el puerto de Nápoles hasta la isla de Capri, y permiten disfrutar de la belleza de toda la bahía, especialmente si el día está claro. Los precios son algo elevados, pero compensa pagarlos con tal de visitar la maravillosa isla de Capri.

Visitado el diciembre de 2011
San Sebastián
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Viaje en barco a la isla Capri”
Opinión escrita el 19 abril 2010

Esta Semana Santa, fui a Nápoles para realizar una excursión de día a la Isla de Capri para así poder visitar la isla y la Grota Azul; fuimos al puerto a Nápoles para coger el barco que nos llevara a la isla, qué barco!!!!! En mi vida lo he pasado tan mal y he vivido una experiencia igual!!!!
No coger el barquito de la compañía SNAV, es CRIMINAL el trayecto.
Nada más montarnos el barco se empezó a mover sin parar, los trabajadores del barco empezaron a repartir bolsas de plástico y la gente, iriamos como unas 200 personas en un barquito de paseo, empezó a devolver, no sabéis qué situación más surrealista!!!!
Lo peor es que el trayecto cuesta 16 € por persona ida y 16 € vuelta.
Después del viajecito, llegas a la isla con un mal un cuerpo que no te quedan ni ganas para recorrer la isla, lo peor la angustia que se pasa sólo pensar en la vuelta!!!
Hay otros barcos, grandes que cuestan la mitad de precio y es un viaje de placer. NO RESERVAR SNAV