“Visita interesante aunque abstenerse aprensivos”
Opinión sobre Cimitero delle Fontanelle

238,51 $*
Esoteric Naples Walking Tour
100,68 $*
y más
Excursión privada: visita a pie por Nápoles con almuerzo típico
En el puesto nº 21 de 510 cosas que hacer en Nápoles
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Visita interesante aunque abstenerse aprensivos”
Opinión escrita el 7 julio 2014

A mi me encantó, pero entiendo que pueda haber gente que se sienta incómoda ante semejante cantidad de restos humanos a la vista.
Recomiendo ir dando un paseo desde la catacumba de sant genaro aprovechando para despues dar un paseo por el barrio de la sanita.
Ojo no llevar cosas de valor, ir a paso ágil y con luz del día (solo por precaución, como en cualquier barrio algo inseguro de cualquier ciudad)

Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No te deja indiferente”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me pareció impresionante, nunca había visto un osario y menos de esas dimensiones, pensaba que íbamos a ver un cementerio al uso, y cuando llegamos me quedé estupefacta. Merece la pena verlo, aunque a quiénes les impresionen las calaveras abtenerse

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unico”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Más que un cementerio parece una exposición de arte vanguardista. Es impresionante ver todos los huesos clasificados y ordenados formando filas y columnas. Lo más curioso es que pudes apadrinar una calavera.

Santander, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“IMPRESIONANTE OSARIO PERO OJO CON LA ZONA”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Ya nos avisaron de que la zona no garantizaba la seguridad. Llegamos en metro desde Museo a una parada, la de Materdei. Alli un señor muy agradable nos indicó como llegar, ya que no está muy claro. El barrio dificil, la calle de la Fontanelle sin comentario. El cementerio está bien, peculiar y diferente. Lugar de culto para los napolitanos y al parecer de los pactos de sangre de la mafia. (según la policia). El barrio de la Sanita, detras del Museo Arqueologico de lo más complicado...

Lleida, España
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es gratis, escalofriante, un lugar de paz en el corazón de Napoli. Os lo recomiendo. Gambién disponen de visitas guiadas a ciertas horas